Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Kingdom Hearts (resumen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom Hearts (resumen)

Mensaje por Tobi el Miér Jun 29, 2011 1:32 am

Kingdom Hearts (Kinguda muhātsu) es una serie de videojuegos para diversas consolas que hasta ahora a lanzado 13 juegos contando sus remakes

eston son (en orden)

-Kingdom Hearts Birth by Sleep-Psp

Nota: este juego es de los más nuevo y el primero que salió fue Kh 1, pero este es el primero en la trama de la historia

Argumento

"Dicen que, según la leyenda, la Llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."
(Informe Ansem Cool
Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Tierra de Partida era el hogar de cuatro de ellos: Maestro Eraqus y sus discípulos: Aqua, Terra y Ventus. Terra y Aqua estaban a punto de convertirse en Maestros de la Llave espada, sólo tenian que pasar una última prueba. Un día reciben la visita del Maestro Xehanort, quien después de actuar como observador en la prueba de Terra y Aqua, desaparece misteriosamente. Este hecho y la extraña aparición de unos seres llamados Nescientes en el universo provocan que el Maestro Eraqus envie a Terra y Aqua a viajar por los mundos para aclarar el misterio y encontrar al Maestro Xehanort. Por otro lado, un misterioso joven llamado Vanitas incita a Ven a que siga a sus amigos en el viaje, provocando que finalmente, los tres discípulos de Eraqus se embarquen en este viaje por distintos mundos como Reino Encantado, Bosque de los Enanitos o Castillo de los Sueños con el fin de derrotar a los Nescientes.


Aqua intentando que Ven vuelva a casa.
Los tres protagonistas se reúnen varias veces durante el juego, como por ejemplo en Vergel Radiante donde los tres luchan contra Triarmadura juntos y al derrotarlo, Ven, les da unos pases de por vida para Ciudad Disney a Terra y Aqua que le había dado como recompensa Tío Gilito. Después los tres tienen un conflicto entre ellos al saber que el Maestro Eraqus ha enviado a Aqua para que vigile a Terra y traer de vuelta a Ven. Desde este momento, Terra, decide continuar sólo su viaje derrotando así a Braig allí mismo para salvar a el Maestro Xehanort que considera a Terra un Maestro, Ventus intenta encontrar a Terra para decirle que le acompañe en su viaje, pero ya es tarde, al volver encuentra a Aqua que acaba de luchar contra el mismísimo Vanitas y, tras comprobar su fuerza, al ver a Ven le advierte seriamente que vuelva a casa, pero Ven se niega y continua con su viaje por los mundos esta vez buscando nuevos amigos.
Tras pasar por Ciudad Disney, Coliseo del Olimpo, Espacio Profundo y Nunca Jamás derrotando Nescientes y enemigos diferentes, mientras Ven hace nuevos amigos, Terra intenta abandonar la oscuridad de su interior y Aqua lucha contra el mal para salvar a sus amigos, tienen malas noticias. Ven descubre su verdadero pasado y decide enfrentarse a Eraqus pero Terra se interpone, excluyendo a Ventus y derrotando a el Maestro Eraqus por causa de la maldad del Maestro Xehanort y para salvar a su amigo. Aqua que se reúne con Yen Sid tras encontrar a Mickey, y se entera pronto de la muerte de su maestro, pero no cree que Terra pudiera haber sido el causante, Yen Sid afirma que la verdad se esconde en un lugar llamado Necrópolis de Llaves Espada. Así que Terra, Ventus y Aqua deciden acudir allí en busca de respuestas.


Terra antes de luchar contra Eraqus
Al llegar a la Necrópolis de Llaves Espada los tres se reúnen, los tres deciden al enfrentarse juntos a cualquier mal, pero Ventus, que ya conoce su pasado, advierte a Aqua y Terra de que si él se enfrentara a Vanitas se crearía una extraña y poderosa "Llave espada X" que sembraría el caos, y Ven les dice a sus amigos que deberían acabar con él cuanto antes. Pero Terra aún sigue afirmando que Aqua y él siempre estarán a su lado. Momentos después, el viento se alza dejando ver la silueta del Maestro Xehanort y Vanitas a su lado. Terra, Ventus y Aqua deciden luchar junto a sus armaduras poco después de que el Maestro Xehanort expliqué acontecimientos sobre la Guerra e las Llaves Espada. El tiempo se nubla, la lucha comienza. Terra, Ventus y Aqua se ayudan entre ellos. El Kingdom Hearts se deja ver cuando el Maestro Xehanort lanza un rayo al cielo oscuro, Terra ataca, pero en un descuido Ventus es congelado por la magia del Maestro Xehanort y cae en las manos de Aqua. ‎


Ven congelado en manos de Aqua.
Terra y Maestro Xehanort luchan mientras que Aqua protege a Ventus luchando contra Braig pero cuando Aqua va a dar el golpe final a Braig, huye diciendo que ya ha ganado el tiempo suficiente, de repente Vanitas cae del cielo atacando a Aqua y dejándola inconsciente. Ven, aún congelado, concentra toda su rabia y consigue escapar del hielo atacando así a Vanitas. Tras la lucha Vanitas desata un poder de oscuridad dejando ver su rostro y descubriendo que él es el creador de los Nescientes, se acerca a Ventus y de repente un rayo de luz se ve formando una explosión que Terra ve desde arriba cuando el Maestro Xehanort exclama diciendo que la Llave espada X ha sido creada, había llegado el momento de una unión más, el Maestro Xehanort alza su llave espada uniéndose a Terra y dejando solamente los restos de su armadura, ahora el Maestro Xehanort tenia el aspecto de Terra pero con su propia mente. Cuando el nuevo Maestro Xehanort se aleja el tiempo cambia quedando en otra dimensión cuando la armadura de Terra ataca conservando su mente para recuperar su cuerpo. Mientras tanto Ventus cae en una vidriera del despertar donde lucha contra Vanitas que ataca con la Llave espada X(incompleta), derrotándolo y cayendo su corazón en un profundo sueño.
Aqua despierta gracias a la voz de Mickey. Nada más despertar ve a Ventus parado en frente suya, sonríe sabiendo que está vivo, pero al acercarse ,Mickey se da cuenta de que ese no es Ven sino un Vanitas con la cara de este. Este Vanitas invoca la Llave espada X en su forma completa luchando con ella contra Aqua y Mickey quienes quedan sin fuerzas después de esto, Aqua aún confía en sus amigos apretando el "Siemprejuntos" que les regala a sus amigos como amuleto de la suerte antes de su aventura, haciendo a este brillar junto a la llave espada de Aqua con la que acaba con este Vanitas destrozando la Llave espada X que forma una explosión que lleva a Aqua, Ventus y Mickey fuera de la Necrópolis de Llaves Espada y dejando allí a Terra que sale victorioso tras derrotar a el Maestro Xehanort ,atrapado por la explosión formada, quedando sólo en este mundo haciendo desaparecer el Kingdom Hearts.
Aqua despierta en la Torre de los Misterios junto a Yen Sid , quién le afirma que el corazón de Ven duerme en un profundo sueño que le lleva entre la luz y la oscuridad del que sólo será salvado si una luz le guía, y que Terra ha desaparecido, quizá para siempre. Aqua que aún confía en sus amigos, hace muestra de ello siendo la luz que acompaña a Ven junto a Mickey y Terra, ya que Aqua admite saber donde encontrarle.
Aqua continua su viaje en busca de sus amigos en el Episodio final.

Personajes Principales

Personajes Principales



Aqua
Amiga y compañera deTerra y Ven.
Cariñosa y seria, se hace responsable de sus 2 compañeros.
Discípula de Maestro Eraqus.
Su especialidad son los ataques mágicos.
Se le encomienda una misión: buscar a Terra.




Terra
Amigo y compañero de Ven y Aqua.
Es un tipo serio, que no duda a la hora de proteger a sus amigos de quien sea.
Discípulo también del Maestro Eraqus.
Su especialidad son los ataques normales.
Va en busca de respuestas persiguiendo a Maestro Xehanort.



Ven (Ventus)
Amigo y compañero de Terra y Aqua.
Cariñoso con sus compañeros, siempre logra arrancarles un par de sonrisas.
Se encuentra bajo la tutela del Maestro Eraqus.
Es muy veloz en combate, y maneja la llave-espada por el reverso.
Va a buscar a Terra cuando este sale en busca de Maestro Xehanort.


-Kingdom Hearts 1-Ps2

Argumento
Spoiler:
Sora es un adolescente de 14 años que vive junto a sus amigos Riku y Kairi y toda una aldea en una isla. Los tres suelen navegar desde dicha isla hasta una segunda isla cercana conocia como Islas del Destino, lugar donde pasan los días junto a otros jóvenes de la isla (como Wakka o Tidus, ambos procedentes de Final Fantasy X). Aunque no se diga con palabras, se deja caer como Sora y Riku sienten cada uno un especial afecto hacia Kairi, motivo principal por el que rivalizan tanto.
Una día, deciden hacer una balsa con idea de salir de la isla y conocer otros mundos más allás de esa pequeña isla paradisíaca, uno de los sueños más deseados de Riku, quien ansiaba salir de allí.
Todo parecía perfecto, pero la noche previa al día de partida una tormenta procedente de una extraña masa oscura flotando asola la isla produciendo el caos. Cuando Sora llega a la isla, ve como de esta misma comienzan a aparecer unas criaturas oscuras conocidas como Sincorazón (a las cuales las había visto previamente en el sueño de introducción del juego) aunque ahora le resulta imposible combatirlas con su espada de madera. Tras explorar la isla y encontrar a Riku, percibe con sus propios ojos como este es tragado por la oscuridad, momento en el que Sora recibe la Llave Espada, que como su nombre indica, consiste en una espada que adopta la forma de una llave de gran tamaño, con la cual ya sí le resulta posible combatir a las criaturas oscuras.
Dando por perdido a Riku, Sora decide buscar a Kairi, quien se encontraba en una pequeña cueva de la isla conocida como ·El lugar Secreto·, lugar donde jugaban los tres, y donde Sora se encontró con una extraña figura procedente de otro mundo que le predijo que esto sucedería. Sora encuentra a Kairi frente a una extrama puerta, que se abre con tal potencia y desprendiendo una especie de forma gaseosa de oscuridad que impulsa a Kairi contra Sora aunque ambos se traspasan, y posteriormente lanzando a Sora hacia el exterior. Allí combate contra un Sincorazón de mayores proporciones, tras lo cual acaba siendo abducido por la masa oscura flotante previamente citada, tras lo que despierta en una extraña ciudad llamada Ciudad de Paso, donde conocerá a personajes como Squall, Yuffie, Aerith, Donald y Goofy, y donde dará comienzo su aventura por los mundos.
Mientras tanto en el Castillo Disney, Donald (El Mago de la Corte) y Goofy (El Capitán de los Caballeros Reales) descubren una carta en el trono de su rey, Mickey. Ésta les habla de que los mundos están desapareciendo, de una Llave Espada y de alguien llamado León, al cual conocerán en Ciudad de Paso y que deja esa carta porque ha tenido que marcharse apresuradamente para luchar contra la amenaza de los Sincorazón. Montados en la Nave Gummi se dirigen hacia Ciudad de Paso donde se encontrarán con el elegido de la Llave Espada, Sora, y comenzarán su viaje para salvar los mundos de la amenaza de los Sincorazón, con el objetivo de cerrar todas las Cerraduras de los mundos para evitar el acceso al corazón del mundo, y así impedir que este sea dominado por la oscuridad de los Sincorazón.
A lo largo de este viaje, Sora comienza su viaje centrado en buscar a sus amigos Riku y Kairi, mientras que Donald y Goofy lo hacen en encontrar a su Rey Mickey, pero poco a poco descubrirán una misión de mayor importancia, la misión del elegido de la Llave Espada de salvar a los mundos de la oscuridad.

Personajes Principales
Spoiler:

Sora, elegido de la Llave Espada, con la misión de salvar a los mundos de la oscuridad y de la amenaza de los Sincorazón. Su principal objetivo era el de encontrar a sus amigos Riku y Kairi y volver juntos a su isla natal. Posteriormente se encuentra con Donald y con Goofy, cambiando completamente su plan por el de la misión del elegido. Es un chico con unos ideales muy claros: quiere la seguridad para todos los que se la han ganado y defenderá lo que es justo hasta donde le sea posible.
Donald, Mago de la Corte del Castillo Disney. Aunque con muy mal genio y algo desconfiado, demuestra preocuparse por sus amigos y por tanto el valor de la amistad. Al igual que Sora, tenía su propio motivo para emprender su viaje, pero finalmente comprende la importancia de la misión que se les ha asignado: mantener a salvo al elegido de la Llave Espada.
Goofy, Capitán de los Caballeros Reales del Castillo Disney. Puede parecer algo torpe al igual que cómico durante el juego, y de hecho lo es, pero mantiene unos índices de moral considerables, preocupándose también por los demás pero con la falta de iniciativa de la que no carece Sora. Con respecto a sus motivos por los que emprender su viaje, se sucede lo mismo que a Donald.
Riku, uno de los mejores amigos de Sora. Cuando sucedió la catástrofe de la isla, se dejó apoderar por la fuerza de la oscuridad con falsas promesas de alcanzar un mayor poder que le permitiría encontrar a sus amigos y conseguir lo que quisiese. Aunque se mostrase algo serio y en ocasiones borde, también tiene un gran valor de la amistad, por el que sería capaz de dar su propia vida. Riku emprende un camino mucho más duro durante el progreso del juego, asumiendo el poder de la oscuridad en solitario.
Kairi, una del principal trío de la saga, amiga de Sora. Kairi llegó a las islas desde un lugar lejano aunque desconocido en el comienzo y también de una manera desconocida; los pocos recuerdos que mantiene le impiden saber cómo era su vida antes de llegar allí, aunque no se arrepiente de haber llegado. Es una chica animada, optimista, y que siempre apoya a todo el que lo necesite.
Ansem, conocido por ser un estudioso de los corazones, emprendió una busqueda por la oscuridad con la finalidad de comprender mejor la existencia de los denominados Sincorazón, relatando sus trabajos en los Informes Ansem, los cuales nos encontraremos a lo largo del juego. Su paradero y objetivos son desconocidos.
Maléfica, villana principal de la historia. De la misma manera que el rol que seguía en la película original, es una bruja con poderes oscuros, capaz de controlar a los Sincorazón y a un Consejo de villanos formado por otros villanos de películas que harán el caos en sus respectivos mundos. Ella engañó a Riku con las falsas promesas de poder, para así poder utilizarle en beneficio propio.

-Kingdom Hearts Final Mix-Ps2

Contiene algunos extras

-Kingdom Hearts: Chain of Memories-Gba (Ocurre al mismo tiempo que Kh 358/2 days)

Argumento
Spoiler:
Chain of Memories arranca justo al final del primer Kingdom Hearts, a raíz del vídeo que hay tras los créditos. Sora, Donald y Goofy se encuentran caminando por los dominios del Castillo Disney cuando de repente aparece Pluto, el perro de Mickey, con una carta en la boca. Ésta tiene el sello de la casa real, lo que irremediablemente alarma a nuestros tres héroes, que corren tras el perro con el fin de darle alcance y poder leer la carta.
Hasta ahí el primer KH, y ahora arranca el argumento de CoM. Nuestros tres héroes se encuentran durmiendo en las inmediaciones del mundo Disney, pero un extraño ruido alerta a Sora de la presencia de algo malvado, lo que le hace despertarse. Avanza unos metros y se encuentra con que el camino se bifurca en tres más, ¿Cuál tomará? Antes de saberlo aparecerá ante nosotros un misterioso ser, un encapuchado, y nos dirá una extraña frase: "Algo que necesitas se oculta frente a ti..."; Sora se dará la vuelta y el encapuchado desaparecerá, pero cuando nuestro héroe se incorpora lo ve de nuevo delante del camino central de los tres anteriores: "pero para conseguirlo, deberás perder algo muy querido por ti...".
Con esta frase, Sora se adentra junto con sus compañeros en el camino del centro. El argumento hace un salto para mostrarnos una secuencia de una niña con un block de dibujo en las manos, que está haciendo un boceto de un castillo. Después, tras un largo camino, llegamos a nuestro destino inicial, el Castillo del Olvido. ¿Qué ocurrirá aquí? ¿Por qué hemos sido "llamados"? ¿Quién era esa niña? ¿Qué relación guarda con el castillo? Como buenos héroes, no tardaremos en adentrarnos, y tampoco tardarán en asaltar los misterios. Tras una pequeña charla aparecerá de nuevo el Unknown, Donald se dispondrá a atacarle, pero su magia no funciona. Daremos aquí con una importante clave, y es que como dice nuestro "amigo" Unknown: "En este lugar encontrar es perder, y perder es encontrar".
Chain of Memories cuenta con dos arcos argumentales, primero el de Sora y después el de Riku, el cual descubriremos en el modo Reverse/Rebirth.

Historia Sora

Spoiler:
Conforme Sora se adentra en el Castillo del Olvido y va pasando por los mundos de sus recuerdos,pero segun avanza olvida sus recuerdos menos improtantes y recuerda los mas importantes,los recuerdos verdaderos.Entonces, empieza a recordar a una niña dela cual no recordaba nada antes. Mediante la visita de los mienbros de la Organización XIII (En especial Larxene) Consigue recordar el nombre de una indefensa niña que vivia junto ellos en las islas. Una niña que preferia quedarse dibujando a sus amigos y descansando bajo palmeras en vez de jugar: Namine. Entonces le revelan que la tienen raptada en el castillo y Sora fija su nuevo objetivo: Salvarla de las garras de los encapuchados.

Historia Riku


Spoiler:
Tras ser encerrado en el mundo de la oscuridad junto a Mickey, Riku permanece en una especie de limbo entre la luz y la Oscuridad. Pero entonces una voz le despierta y le brinda la oportunidad de volver a la realidad mediante un naipe que le llevara a sus mas oscuros recuerdos.
Riku acepta el naipe y se despierta en el Sotano mas profundo del Castillo del Olvido.
Riku va avanzando por los pisos del sotano al tiempo en el que la voz intenta convencerlo de que esta solo y que su ultimo recurso es abrazar la oscuridad que yace en su corazon.
En ese momento aparece el Rey Mickey para salvarlo de aquella idea y enfrentarse a aquella voz que lo atormenta. En este modo de juego no veras a ningun personaje amigo a menos que sea Mickey,ya que los naipes que va adquiriendo son de sus recuerdos oscuros. Aqui las barajas estaran automaticas,por lo que dependera de la dificultad del mundo como seran las barajas.

Personajes

Spoiler:
Chain of Memories parte de la idea de hacer revivir a Sora sus recuerdos, y por tanto, todos los personajes que conocerá serán exactamente los mismos que en el primer Kingdom Hearts.Al completar este se desarrollara el juego con Riku. Sin ningún rostro nuevo salvo la Organización XIII, o al menos varios de sus miembros, como Axel, Marluxia, Larxene, Lexaeus, Vexen, Zexion, DiZ y Naminé

-Kingdom Hearts Re:Chain of Memories- Ps2

Se ajustan los detalles del Gba al Ps2

-Kingdom Hearts 358/2 Days-Ds (ocurre al mismo tiempo que Chains of memories)

Argumento
Spoiler:
Este capítulo intermedio de la saga narra la historia nunca contada de Roxas, el Incorpóreo de Sora. Cronológicamente, este juego nos lleva desde prácticamente el final del primer Kingdom Hearts, pasa por KH: Chain of Memories y termina justo cuando empieza Kingdom Hearts II. Cuando Sora, tras su victoria contra Riku-Ansem en el castillo Sincorazón de Bastión Hueco, libera su propio corazón y el de Kairi, que estaba retenido en su cuerpo, gracias a la espada “libera corazones” de Ansem se crea un Sincorazón purasangre, una Sombra, mientras que el cascarón vacío aparece en Villa Crepúsculo, un mundo muy tranquilo que se encuentra estancado entre la luz y la oscuridad. Justamente es encontrado por el líder de todos los Incorpóreos, el miembro número I de la Organización XIII, Xemnas, que le da un nombre al mezclar las letras de su nombre original con una X; de aquí surge el nombre de Roxas.Le propone seguirle para así poder encontrar respuestas:
Xemnas: "Buscas respuestas."
(Crea el nombre "Sora")
Xemnas: "Yo puedo darte un sentido..."
(Empiezan a girar alrededor del incorpóreo las letras del nombre de su ser completo, por último, el encapuchado crea una X que detiene el giro originando el nombre "Roxas"; Roxas lee su nombre escrito en el aire)
Xemnas: "Este es tu "nuevo yo"."
Tras su llegada a la Organización, Axel es mandado a ayudar a Roxas para que se adapte en sus primeras misiones, también es ayudado por otros miembros de la Organización como Marluxia, Luxord, Larxene,... Axel y Roxas se convierten en grandes amigos con el paso de éstas. Al poco tiempo se une una nueva figura a la Organización XIII: Xion, la cual tambien puede manejar la llave espada. Xion, Roxas y Axel empiezan a tener una gran amistad, lo que les lleva a reunirse en la torre del reloj a comer un helado de sal marina tras cada misión.
Conforme el tiempo pasa, Roxas va teniendo visiones sobre los recuerdos de Sora, al igual Xion va teniendo visiones de éste. Tras la llegada de un impostor a la Organización (Riku), Xion es obligada a detenerlo, cosa que no consigue. Pero su encuentro con él le causa una gran conmoción y confusión, ya que Riku duda de quién es ella y su falsa llave espada. Desde entonces está mas obsesionada con su pasado y descubre que ni ella ni Roxas recordaban a sus seres originales y por ello son especiales.


Naminé, que estaba enlazando los recuerdos de Sora, descubre que los recuerdos más importantes de Sora, los de Kairi, se escapan y se meten en otra persona distinta, Xion, la cual se estaba adueñando de estos recuerdos, provocando que sin esos recuerdos tan importantes Sora no pudiese despertar.
A su vez, Axel empieza a investigar sobre Xion a causa de tanto secretismo que mantiene Saïx con todo lo relacionado con ella. Así, accede a los datos informáticos de la organización y descubre el "Proyecto Réplica".
Xion, a su vez descubre lo mismo que Axel, es decir, que no es más que una simple marioneta, creada para reproducir el poder, habilidades y dominio sobre la llave espada de su portador legítimo, Roxas. Sin embargo, además de ese poder, también cogió de Sora, por medio de Roxas, los recuerdos de Kairi, lo que le proporcionó una identidad propia con pensamientos independientes además de un asombroso parecido con la chica.
Tiempo después, Riku decide mantener una conversación con Xion para explicarle lo sucedido y que le darle un tiempo de reflexión: si ella no decidiese regresar para entregar los recuerdos a su amigo éste la eliminaría inmediatamente. Xion decide irse con Riku, traicionar a la Organización y entregar sus recuerdos junto con su existencia, pero Xemnas no lo permite, así que envía a Axel a traerla de vuelta.
Axel acepta bajo la amenaza de su compañero Saïx de que sólo necesitaban a un elegido de la Llave espada y que si no era Xion la que desaparecía, sería entonces Roxas.
Entretanto, Roxas no tiene ni idea de lo que ocurre, y lo único que ve es que sus mejores amigos han cambiado y que lo mantienen al margen de todo. Tras presenciar una lucha entre sus mejores amigos y no entender nada, empieza a tener sus dudas sobre la Organización.
Va intentando indagar cosas sobre si mismo y sobre Xion y para ello pregunta a algunos miembros de la Organización entre ellos Axel o Xemnas, con el cual tiene una audiencia. Por su parte, Axel en principio no quiere decirle nada, peor más adelante le revela que su amiga es una marioneta creada por Vexen para reproducir sus poderes. Lógicamente Roxas no entiende o no quiere creer lo que su amigo le comenta y se enfada con él, aunque si bien es cierto, desde que luchó contra Xion y la tuvo que noquear, su relación con el no ha hecho nada más que dar altibajos.
En una reunión con de la Organización, su líder les descubre la verdad sobre Xion al resto de la organización que no sabía nada de aquello, a excepción de él, lógicamente,Axel, Xigbar, Saïx y el eliminado en el Castillo del Olvido, Vexen. Al enterarse de esto, Roxas no puede confiar en la Organización y no puede soportar la idea de que su mejor amiga es despreciada solo por ser una marioneta de la Organización. Esto le trae a la mente las veces que les llamaron a los dos Incorpóreos especiales, algo que le hace dudar si él mismo no es también un títere.
Xion se reúne con Naminé para entregarse, sin embargo Axel viene a por ella y se la lleva de vuelta al Mundo Inexistente. Allí, Xemnas personalmente va a recogerla para "arreglarla".
Roxas no puede soportar más que su amigo le estuviese ocultando la verdad desde el principio, así que decide que no tiene nada más que hacer en la Organización y se marcha. Al huir, Saix intenta detenerle, pero Roxas lo derrota y escapa del Mundo Inexistente después de intrecambiar unas palabras con su "mejor" amigo Axel.
Su huida le lleva hasta la Torre del Reloj de Villa Crepúsculo y allí se encuentra con su amiga Xion encapuchada. Ésta le cuenta que ya está desbordada de recuerdos de Sora y que su aspecto ha cambiado a causa de ello. Se quita la capucha y se descubre que tiene el aspecto de Sora. Entonces se dirige a Roxas para luchar contra él.


Tras una ardua batalla, Roxas derrota a Xion provocando su desaparición. Entonces Xion le cuenta que ella decidió desaparecer de esa manera para que Xemnas no pudiese utilizarla más para obtener a un elegido de la llave espada que le obedeciese. Pero su eliminación tenía un contra del que ya le había hablado la bruja Naminé: al tratarse de la personificación de los recuerdos de Sora sobre Kairi, no tenía existencia propia con lo cual, al desaparecer, la gente la iba a ir olvidando hasta no recordarla jamás. Aún así, acepta su destino y desaparece, lo que reconduce los recuerdos sobre Kairi otra vez a su propietario. Por último, antes de desvanecerse le pide un gran favor a Roxas; liberar los corazones que ella capturó para Kingdom Hearts.
La absorción de los recuerdos hace que Roxas adquiera la Llave espada de Xion, de ahí que Roxas tenga dos Llaves espada: una de los recuerdos de Xion (Recuerdos Lejanos), y otra por su promesa de liberar los corazones (Prometida) (por eso Riku recibe los recuerdos de Xion en la batalla contra Roxas al coger Recuerdos Lejanos).
Roxas, cegado por el odio se dirige hacia el Mundo Inexistente para acabar con la Organización XIII de una vez por todas, pero Riku se presenta ante él para detenerlo, ya que lo que iba a hacer era un suicidio. Roxas consigue derrotarlo, pero Riku desata todo el poder de la oscuridad de su corazón para transformarse en Ansem y detener a Roxas. Entonces junto a DiZ encierran a Roxas en un mundo virtual durante 7 días esperando para ser unido de nuevo a Sora.

-Kingdom Hearts 2-Ps2

Argumento
Spoiler:
Kingdom Hearts II comienza en Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable. Alli vive Roxas, un chico rubio y de pelo alborotado de la misma edad que el protagonista de la trama principal, Sora, y que retoma su historia donde la dejó Kingdom Hearts: 358/2 days. Todo comienza cuando él y sus amigos, el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence, se ven implicados en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla. Al parecer todo el revuelo surge por la desaparición de unas fotos y ellos son los principales sospechosos. Curiosamente, en todas las fotos robadas aparece Roxas. Esto se explica más adelante en la historia.
Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche sueña con unos extraños sucesos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca. A medida que pasan los días, la sensación se incrementa...
Así da comienzo esta nueva aventura en un prólogo que dura alrededor de tres horas, tiempo en el cual nos iremos implicando en una caótica e interesantísima trama que culminará en la Mansión, un lugar "encantado" dentro de Villa Crepúsculo. Tras una serie de hechos que no vamos a relatar por motivos lógicos, comienza el verdadero juego. Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts: Chain of Memories para GBA, con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos: El Rey Mickey, Riku y Kairi.
Lo que no esperaban es que además de los Sincorazón, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. La Organización XIII, unos seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los Incorpóreos (Son también Incorpóreos pero mucho mas poderosos) . Total, más trabajo para Sora, Donald y Goofy. El único camino ahora será volver a visitar los mundos visitados anteriormente y explorar mundos desconocidos en busca de respuestas...
La trama en general sigue un esquema similar a la del primer KH, es decir, que toda la carga argumental se concentra en los mundos creados para la ocasión por Square Enix, siendo los de Disney fieles representaciones de las películas originales con el añadido de dos o tres escenas para integrarlos en el universo KH. El guión sigue siendo excelente, enrevesado y lioso, aunque deja muchas menos incógnitas que el del título original.

-Kingdom Hearts II Final Mix+

Tiene bastantes extras

-Kingdom Hearts Coded-Celular

Argumento
Spoiler:
curre despues de KHII, empieza con un mensaje extraño en el diario de Pepito Grillo "Debemos volver para librarles de su dolor". Pepito y Mickey deciden transformar el diario en datos, y se encuentran con que esta formando los mundos de los recuerdos del diario, pero estan corrompidos, se llenan de datos dañados, "Bugs". Crean a un Sora informatico (Data Sora) para librar a los mundos informaticos de estos bugs y encontrar el significado del mensaje.
Este Data Sora cae en su propio Descenso del corazón, donde recibe una llave espada de datos y se encuentra con un tipo con tunica de la Organización XIII. Data Sora despierta en una Islas del Destino de datos, y ahí empieza su aventura. Data Sora viaja por diferentes mundos de datos:
Islas del Destino -> Ciudad del Paso -> El País de las Maravillas -> Coliseo del Olimpo -> Agrabah -> Bastión Hueco -> Castillo del Olvido.
Data Sora va avanzando por los mundos, viendo cosas ocurridas por otros personajes durante KHI, como Riku abandonando las islas o Pluto en los corredores de la oscuridad. Su personalidad es bastante parecida a Sora, pero suele recordar que el no es mas que un ser de datos. Tiene más encontronazos con el encapuchado, y sobre el episodio de Coliseo del Olimpo descubrimos que el Rey, Donald y Goofy, que pensaban estar controlando todo lo que pasaba en el mundo virtal desde el real, tambien están dentro del mundo de datos. El encapuchado se revela como el propio diario, tomando la forma de Riku, que le ha estado guiando, pero que no sabe de donde viene el mensaje. En Agrabah se encuentra con Pete y Maléfica, que son reales y no simples copias de datos. Maléfica destruye la data keyblade de Data Sora y huye. Sora, ahora indefenso, viaja a Bastion Hueco, donde se reune con Donald y Goofy. Maléfica intenta hacerse con el control del diario de pepito grillo, y vuelve a este en contra de Data Sora. Data Sora recupera la llave espada, pero esta no es de datos, si no la verdadera, ya que "Sora es Sora, no importa que no sea real", como dice Donald. Sora finalmente vence a Maléfica, y se encuentra con una sombra, que en realidad es la version del propio sincorazón de Sora, y el representante de todos los bugs. Tras vencerle, empieza la restauracíón del diario, eliminando los bugs, pero aun no han resuelto el mensaje. Mickey descubre que se ha abierto otro mundo, pero tanto Data Sora como el diario de pepito han perdido sus recuerdos.
Mickey viaja a Ciudad de Paso, donde encuentra a Data Sora sin recuerdos, y le lleva a este mundo, Castillo del Olvido. Aqui Sora va recuperando los recuerdos de su viaje, pero se encuentra con un encapuchado, que no es el Diario ya que este tiene sus recuerdos borrados. Se desvela que es Roxas, contra el que lucha, y que fue el primer encapuchado que ve en el juego. Tras vencerle, aparece Namine, que le desvela la existecia de Xion, Ven, Aqua... que todos estan conectado a Sora y que le necesitan, que él debe librares de su dolor. Se sincera diciendo que ella escribio el mensaje, y que por su culpa de borrarle y restaurarle la memoria a Sora creó los bugs. Le pide a Mickey que se lo cuente a Sora, al de verdad. Data Sora le da las gracias definitivamete, en nombre del verdadero Sora. Mickey, tras retirar el diario de pepito y cerrar el mundo de datos, le escribe una carta a Sora. Esta es la carta que reciben Sora, Riku y Kairi al final de KHII, en ella pone: "Quería contártelo inmediatamente, había memorias dormidas dentro de ti, y esos fragmentos de memorias conectan hacia el futuro". "Sora, Riku, Kairi, la verdad sobre la llave espada pasa por numerosas conexiones y están dentro de vuestros corazones". "Sora, todo el mundo conectado a ti está esperandote, el unico que puede curar su tristeza eres tú". "Es posible que todos los viajes hasta ahora hayan sido fáciles en comparación con el siguiente". "Todas las cosas aunque accidentalmente fueron conectadas". "Parece que la puerta hacia un nuevo punto de partida se está abriendo".
En el final secreto de Kingdom Hearts Birth by Sleep se ve a Sora después de leer la carta, Riku le dice "¿te has decidido?", el contesta que sí, y después le dice a Kairi que tiene que partir hacia otro viaje, "pues todavía hay gente triste, y que todo lo conectado a él lo piensa arreglar", Kairi le da el amuleto de conchas de calico y le dice "ve con cuidado"

Crítica

La serie Kingdom Hearts ha sido críticada y recompensada con éxito comercial, aunque cada título ha sido testigo de diferentes niveles de éxito. En diciembre de 2005, la serie Kingdom Hearts había vendido más de 8.5 millones de copias en todo el mundo. En septiembre de 2008, la serie alcanzó la friolera de más de doce millones de copias en todo el mundo, con 2,0 millones de copias en las regiones PAL, 3.0 millones de copias en Japón, y 5,6 millones de copias en Norte América. Los tres primeros juegos de la serie recibieron un éxito comercial notable. En los dos primeros meses desde el lanzamiento en Norteamérica, Kingdom Hearts, fue uno de los tres videojuegos más vendidos. Chain of Memories vendió 104.000 unidades en 48 horas en Japón, un récord para un título de Game Boy Advance en el tiempo. Una semana después del lanzamiento de Kingdom Hearts II en Japón, se comercializaron 1 millón de copias, de las cuales vendió casi 730.000 copias. A finales de marzo de 2006, el Grupo NPD informó de que Kingdom Hearts II fue el videojuego que mas vendió de Play Station 2 en Norte América, con 614.000 copias. El mes después de su lanzamiento en Norte América, Kingdom Hearts II vendió un estimado de 1 millón de copias.
Los juegos también han recibido altas calificaciones y comentarios positivos de los encuestados. Los tres principales videojuegos han anotado como mínimo un 36 de los 40 otorgado por la revista japonesa Famitsu, conocido por su duro sistema de clasificación. Los cuatro videojuegos han sido elogiados por sus efectos visuales. Los juegos individuales también han ganado varios premios. GameSpot comentó que el concepto de mezclar los elementos de Final Fantasy con los elementos más ligeros de Disney parecía imposible, pero se había logrado algo así. Tambien los videojuegos han ganado muchísimos premios otorgados por ferias y revistas.

Si quieren saber más, como ver imágenes de los personajes, sigan este link, lo siento pero es mucha info xD

avatar
Tobi

Elemento principal : Katon/fuego
Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Mi casa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kingdom Hearts (resumen)

Mensaje por tomasv4 el Miér Jun 29, 2011 1:37 am

Surprised

esta bien (y)

+50 monedas

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.