Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Ficha Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ficha

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Oct 02, 2015 7:48 am


Uchiha Madara

Nombre completo: Uchiha Madara
Edad: 19
Genero: Masculino
Aldea: Konoha
Especialidad: Genjutsu
Elemento base: Katon
Procedencia del personaje: Madara Uchiha + Naruto Shippuden


Descripción física
Bueno soy un joven alto, flaco, pero bien marcado con abdominales bien hechos y musculatura bien definida, igual tengo un poco de fuerza, ando con un tipo de abanico gigante que es muy filuda y con ganas de sangre, tengo el pelo negro y muy largo, pasado de los hombros, como el de la foto, tengo 20 años con una axpiraxion de ser mejor cada dia mas,voy con unos pantalones apretados, pero comodos, polera apretada y comoda tambien, como un buzo, voy unas zapatillas, que estan hechas para correr muy bien y sin tropezar, una chaqueta con cuello abierto y con un tipo de cuello donde llevo la insignia de mi aldea Konoha y un anillo que me regalaron mis padres, una espada (Que la creare) es un tipo de hacha muy filuda y ya sabran sus poderes, con rasgos de cara entre Kaguya, Hidan y Sasuke algo asi raro, y por ultimo los accesorios pocos, el aro en la oreja derecha el anillo que ya dije y unas pulseras que por cada persona muerta, me coloco una de su propio pelo.


Descripción psicológica
Bueno soy un joven que le gusta disfrutar de la vida, batallas y todo lo que se me cruce lo convierto en muerte, pero al mismo tiempo lo disfruto y me gusta ver el nivel de pelea de cada luchador jugando con ellos como ratas, pero apesar de todo eso soy muy buena onda, con una personalidad cambiante pero siempre tirando la talla y la buena onda, con un pasado no muy bueno ya que fui sacrificado por gente que crei buena y por eso desconfiado de todos en mi alrrededor, tengo una sed de sangre inmensa, que solo se remedia con muerte y bueno risas jaja, para poder ganarte mi confianza traeme un cuerpo muerto y bueno me gusta hablar mucho con compañeros y muy motivador aparte, que tengo muchas ganas de llegar lejos, con poco esfuerzo, pero bueno uno con esfuerzo aprende asi que asi sera.
Tengo mente de un niño de 10 años, la fuerza de un joven de 20 y la experiencia e inteligencia de un anciano sabio de 30 años todo esto hace un ninja muy bien calificado para todo y para todos, me gusta andar con ropa apretada pero comoda y bueno divertirme con amigos que se ganen mi confianza eso gracias.



Gustos
Le gusta rolear mucho, escribir mucho, salir de viaje a conocer , batallar, combatir contra gente nueva, conocer a sus oponentes y compartir o jugar con sus oponentes antes de convertirlos en sus esclavos o matarlos, le gusta ser un líder y proteger su aldea contra todos y todos.-
Disgustos
No le gusta hablar mucho, un joven muy serio, no tiene amigos ya que todos le dieron la espalda cuando era pequeño no confia en nadie, solo piensa en muerte para hacer su ojo del sharingan mas fuerte, solo piensa en el y nadie mas que el y no le gustan los ninjas que acaban con ninjas menores a ellos, pero su mayor preocupacion es la aldea de Konoha.-

Historia
Madara era uno de los cinco hijos de Tajima Uchiha. El chico nació y creció en la Era de Guerra entre Clanes, una época muy terrible debido a las constantes luchas que incluso involucraban a niños. Un día Madara se encontró con Hashirama Senju por primera vez en un río, cuando Madara estaba intentando lanzar una piedra hasta la otra orilla del río. Rápidamente Hashirama lanzra una piedra la cual llega hasta la otra orilla del río lo que molesto a Madara, Hashirama le dijo que desde ese momento él sería su rival lanzando rocas sobre el agua pero como Madara volvió a preguntar enfadado, entonces le dice que su nombre es Hashirama pero que no puede decirle su apellido. Los dos chicos conversan un rato incluso Madara intenta lanzar otra roca hacia la otra orilla y como no puede culpa a Hashirama, allí empiezan a discutir un poco porque Hashirama se deprimía fácilmente y se burlo un poco de Madara. Cuando este último le pidió que se fuera lo detiene señalándole y mostrándole el cadáver flotando en el rió, perteneciente a un ninja del clan Hagoromo, Hashirama se apresura a revisarlo y le advierte a Madara que fuera a casa ya que la guerra estaba cerca, él se dispone a marcharse pero antes Madara le revela su nombre y comenta como es una regla ninja no revelar su apellido.
Madara y Hashirama encuentran el modo de llegar a la paz.
Madara se vuelve a encontrar con Hashirama en la orilla del río, quien al verlo entristecido le pregunta por que se siente así, este varias veces trata de evitar decírselo pero no es hasta que Madara se enfada que se lo dice, Madara se sorprende al saber sobre la muerte del hermano pequeño de Hashirama. Madara se entristece y vuelve a tomar una piedra, y le explica que al ser niños pueden morir en cualquier momento, pero hay una forma de evitar ese destino, revelando sus verdaderos sentimientos al enemigo sin ocultar nada y convertirse en aliados, pero que eso es algo imposible ya que no es posible ver lo que las personas sienten en verdad en su interior y lanza la piedra al río. Hashirama le pregunta si eso es en verdad imposible, la piedra llega hasta la otra orilla, Madara le comenta que no lo sabe, pero que siempre ha ido allí con la esperanza de que haya un modo y que esa vez parece ser que había uno, mientras ambos se quedan mirando el río.
Desde ese día, los chicos siguieron viéndose para entrenar juntos, conversar y seguir compitiendo lanzando rocas pero sin revelar sus apellidos. Sin embargo, un día su padre descubrió las visitas que hacia Madara con su amigo, quien resultaba ser del Clan Senju. Aprovechando esa oportunidad, Tajima decidió llevar acabo una emboscada para sacarle información a Hashirama y asesinarlo por lo que también participo Izuna, el hermano de Madara, en el plan. El día que se encontraron, Hashirama y Madara se saludaron lanzando rocas pero tanto en la roca del Senju como en el del Uchiha había una mensaje advirtiendo al otro que era un trampa por lo que ambos huyeron pero los padres y hermanos de ambos salieron de su escondite para pelear.
Madara despierta su Sharingan.
Al salir sus padres y hermanos, Izuna y Tobirama fueron a atacarse por lo que sus hermanos les pidieron que se detuvieran pero no lo hicieron, estos al ver que iban a ser dañados por los ataques de los adultos tanto Hashirama como Madara intervienen lanzando rocas para desviar las armas. Después de ocurrir esto, Madara decidió terminar su amistad con Hashirama y su sueño, debido a su odio hacia los Senjus. Por lo que tuvieron que retirarse ya que el mismo Madara dijo que Hashirama era más fuerte que él en ese momento, antes de irse Madara despierta su Sharingan haciendo que Izuna y su padre se impresionaran. Desde ese momento, Hashirama y Madara se volvieron en enemigos mortales, y en cada encuentro Madara rechazaba la propuesta de su rival de una tregua.
Madara e Izuna Lideres
Madara y su hermano como Lideres del Clan Uchiha.
Madara creció en constante competencia con su hermano menor, Izuna Uchiha. Ambos eran reconocidos como los miembros más talentosos de su clan. Incluso para los estándares de su clan, el chakra de Madara fue especialmente fuerte. Su competencia para superarse unos a otros, los condujo a obtener el Mangekyō Sharingan, y con el, fueron capaces de tomar el control del Clan Uchiha, en el cual Madara actuaba como líder. En uno de sus enfrentamientos con Hashirama, quien se volvió en líder del Clan Senju, su hermano Izuna es lastimado de gravedad por Tobirama obligándolo a retirarse. Izuna finalmente murio debido a dicha herida pero le regalo sus ojos a Madara con el fin de que no perdiera su vista obteniendo de esa manera el Mangekyo Sharingan Eterno. Según Itachi, Madara tomo los ojos de su hermano sin su consentimiento, pero Tobi declaró que Izuna voluntariamente renunció a sus ojos dándoselos a Madara por el bien de su hermano y su clan. No se sabe cual es cierto.



_________________
Look at my eyes...



Mangekyou Sharingan - Madara Uchiha
avatar
Madara Uchiha

Elemento principal : Katon/fuego
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Ficha

Mensaje por tomasv4 el Vie Oct 02, 2015 7:51 am

FICHA ACEPTADA

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.