Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Tipos de jutsus!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tipos de jutsus!

Mensaje por tomasv4 el Vie Oct 02, 2015 8:53 am


Jutsus Ofensivos
En este apartado se explicaran los tipos de jutsus, sus utilidades y limitaciones.

Primero que todo existen los jutsus ofensivos:

Estos jutsus simplemente se limitan a causar daño y con ellos podremos derrotar y debilitar a nuestro enemigo. Los jutsus ofensivos tienen dos categorías y ambos tipos pueden dejar secuelas según la imaginación del usuario:

1. Daños normales: La mayoría de los jutsus ofensivos serán normales y sus daños variaran según las reglas propias del usuario al crearlo. ¿Por qué crearía un jutsu que haga menos daño que otro? R: Cuando se expliquen los tipos de defesa se observara que solo se tienen tres (3) Queda a imaginación del usuario la utilización de un jutsu de menos daño que aparte gastara menos chakra. [EL TIEMPO DE RECARGA DE ESTOS JUTSUS DEPENDERA DEL DAÑO QUE SE CAUSE. SI CAUSAS ENTRE 11 Y 20HP 2 TURNOS; SI CAUSAS ENTRE 21 Y 30 HP 3 TURNOS, ETC]

2. Daños imparables: Los daños imparables, serán especiales y de uso único en la batalla. Los cuales por su rapidez y especialidad no podrán ser bloqueados por una defensa normal.

Los jutsus ofensivos se guiaran bajo las siguientes normas en los distintos rangos:, etc
-3 Jutsus ofensivos + GENIN.
-4 Jutsus ofensivos & 1 especial CHUNIN.
-5 Jutsus ofensivos & 1 especial + JOUNIN.
-5 Jutsus ofensivos & 2 especial + RANGOS SUPERIORES.

Daños base y máximos según el rango:

-Genin: Daño máximo base igual a 20 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

-Chunin: Daño máximo base igual a 25 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

-Jounin: Daño máximo base igual a 30 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

-Anbu: Daño máximo base igual a 35 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

-Ninja de Elite: Daño máximo base igual a 35 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

-Kage: Daño máximo base igual a 40 + Daño según el nivel de la especialización del jutsu.

LA BASE DE TODOS TUS JUTSUS DEBE SER DIFERENTE Y VAN DE 5 EN 5.
EJ: 5, 10, 15, 20, ECT.

El daño aumentado viene dado por el nivel de Fuerza o control de chakra. Ambos agregan el porcentaje en stat de un daño del 50hp y adicional si el tipo de jutsu concuerda con el de la especialidad este se ve multiplicado por 1.5.
Ej.: Jounin utilizando su jutsu más fuerte, es decir daño base igual a 30 y con stat máximo de 60 en fuerza. El daño final será de 30+50x60/100=50. Y si el jutsu es taijutsu y concuerda con su especialidad el daño final será 30+50x60x1.5/100=75.







Última edición por tomasv4 el Mar Oct 13, 2015 4:25 am, editado 5 veces

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de jutsus!

Mensaje por tomasv4 el Sáb Oct 03, 2015 8:37 pm


Jutsus defensivos
Ahora en segundo lugar se explicaran los Jutsus defensivos:

Estos jutsus simplemente serán los encargados de defender al ninja, ya que ningún jutsu ofensivo sirve para la defensa.
Primero se explicara el stat de resistencia, el cual consiste en reducir el daño recibido. Pero este stat no reduce los daños base, sino los daños aumentados por especialización. Un nivel de resistencia reduce 1 nivel de fuerza a la hora de atacar del enemigo.

Los jutsus defensivos tienen dos categorías:

1. Defensas normales: Las defensas normales son barreras, escudos, etc. Eso queda a imaginación del usuario. La función de estas defensas es bloquear un (1) ataque enemigo y estas se usan luego de que el enemigo ataque. Estas defensas son independientes de las resistencias, por lo que en caso de que esta defensa quede destruida entrara en juego el nivel de resistencia. Estas defensas no defienden contra ataques especiales. Estas defensas evitan estados perjudiciales.

2. Defensas medias: Las defensas medias son el tipo de defensa rápida que se encargan de añadir resistencia extra al usuario, la cual puede perdurar varios turnos o no. Estas defensas aplican al usuario una resistencia externa igual al máximo posible del stat de resistencia según el rango; es decir que si el usuario es Genin esta defensa añadirá 20 de resistencia adicional que defenderá 10hp causado por el enemigo. Estas defensas no evitan estados perjudiciales.

Los jutsus defensivos se guiaran bajo las siguientes normas en los distintos rangos:
-2 jutsus defensivos + GENIN.
-2 Jutsus defensivos & 1 medio CHUNIN.
-2 Jutsus defensivos & 1 medio + JOUNIN.
-2 Jutsus defensivos & 2 medios + RANGOS SUPERIORES.

Con respecto a las defensas:
-Cada defensa se puede utilizar cada 4 turnos

-Genin: Defensas normales cubren 35hp/ Defensas medias +25 resistencia consumible.

-Chunin: Defensas normales cubren 55hp/ Defensas medias +50 resistencia consumible.

-Jounin: Defensas normales cubren 60hp/ Defensas medias +75 resistencia consumible.

-Anbu: Defensas normales cubren 75hp/ Defensas medias +100resistencia consumible.

-Ninja de Elite & kage: Defensas normales cubren 115hp/ Defensas medias +125resistencia consumible.






Última edición por tomasv4 el Jue Oct 22, 2015 6:27 am, editado 3 veces

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de jutsus!

Mensaje por tomasv4 el Dom Oct 04, 2015 6:20 pm


Habilidades
A continuación y para finalizar se presentaran los tipos de jutsus más curiosos. Las habilidades:

Es muy sencillo, las reglas es no sobrepasarse con ideas de un dios.

Las habilidades, hacen algo especial… son tu pase a la victoria y los efectos los decide el usuario.

La imaginación crea las habilidades. La única regla es que no pueden hacer daño directamente.

Los jutsus de tipo habilidad se guiaran bajo las siguientes normas en los distintos rangos:
-2 Habilidades en Genin.
-3 Habilidades en CHUNIN.
-4 Habilidades en JOUNIN.
-5 Habilidades en RANGOS SUPERIORES.

Las habilidades son de uso único. Amenos que tenga una buena explicación.







_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tipos de jutsus!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.