Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Despacho mizukage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despacho mizukage

Mensaje por tomasv4 el Jue Dic 30, 2010 10:13 am

Todos en la aldea conocen la edificación en la que vive el Mizukage, siendo esta la más larga y alta en toda la aldea. Talvez el largo y lo alto de la edificación no es lo que llama la atención a los ciudadanos, sino las dos grandes entradas. Una de ellas es la más conocida por los habitantes y al igual que la otra entrada tiene un alto de cinco (5) metros y da paso a la gran galería de la aldea un museo de arte de dos (2) pisos donde está plasmada la historia de la aldea. La segunda entrada es menos visitada y a diferencia del museo de arte que es libre al público no todos pueden entrar a la zona donde reside el Mizukage, al cruzar la puerta de cinco metros está el recibidor de la mansión con piezas bastante elegantes y costosas de la nación y seguidamente una puerta de normal custodiada por dos ninjas de alto rango.

Solo los ninjas de la aldea tienen permitido el paso, los ninjas de otras aldeas deben mandar una carta con anterioridad. Al cruzar la puerta custodiada se ve directamente unas escaleras y al subirlas todas en el último piso se encontrara el despacho del Mizukage. A la izquierda de las escaleras y en todos los pisos se encuentra un largo pasillo en espiral que da a muchas habitaciones donde se hacen distintos trabajos desconocidos por los aldeanos y por los ninjas de la misma aldea. Después de todo para hablar con el Mizukage solo hay que subir los cuatro pisos.

En el despacho siempre se encontrara el Mizukage realizando sus deberes para proteger a la aldea, la gente podría creer que no está siempre atento pero la neblina que cubre toda la aldea está cubierta de chakra del Mizukage por lo que Noctis Lucis siempre está enterado de lo que ocurre en la aldea… incluso los que están a punto de entrar a su despacho.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por tomasv4 el Jue Oct 08, 2015 7:34 pm

Despacho abierto!

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por blomder el Dom Oct 25, 2015 11:57 pm

Era un día tan normal como cualquier otro y en el despacho del Mizukage Noctis Lucis abundaba su densa neblina tan carácterística de él en el cual se concentraba una parte de su chakra, en este despacho se encontraba trabajando el Mizukage con un completo silencio el cual fue interrumpido por un ruido proveniente de la ventana. Era una ave mensajera con origen de la aldea del sonido y portaba un pergamino, el cual decía lo siguiente:

Petición de Reunión entre Kages


Estimado Noctis Lucis Mizukage de la aldea de la Niebla.

Quien le escribe, Blomder, Otokage de la aldea del sonido. Me dirijo a usted con el sencillo objetivo de solicitarle una reunión para discutir varios puntos, entre ellos:
*Posible Alianza entre naciones,
*Negociacion para adquirir una de las armas que están en propiedad de la niebla.
Dicha reunión puede llevarse a cabo en cualquiera de las 2 aldeas, es su decisión.


De ante mano, agradezco el tiempo dedicado a leer esta carta ya que sé perfectamente que nuestro tiempo es muy limitado.


Se despide, Blomder, Otokage de la Aldea del Sonido

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por blomder el Mar Oct 27, 2015 7:29 am

Ya había pasado casi un día desde que mi guardia de honor, un ninja de alto rango, y yo habíamos partido de nuestra aldea del sonido para este gran encuentro con el Mizukage de la aldea de la niebla, esperábamos conseguir grandes acuerdos que beneficiaran a las 2 aldeas. Ya me encontraba dentro de la aldea de la niebla y pude notar una densa neblina que recorría toda la aldea, pero esta neblina no era una neblina normal, sabía que detrás de esta se escondía algo, de inmediato sospeché que podría ser el Mizukage. No le tomé mucha importancia pues estaba preparado para cualquier ocasión de peligrosidad, había traído conmigo importantes armas de sonido, así que continué acercándome al edificio mas alto, el cual suponía yo que era donde debía residir el Mizukage... Noté 2 entradas pero cuando mi guardia y yo decidimos entrar, la neblina nos transportó directamente al despacho del Mizukage. Lo supuse... Mucho gusto, Blomder, Otokage de la Aldea del sonido, gracias por recibirnos

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por tomasv4 el Mar Oct 27, 2015 8:06 am

Había visto entrar al Otokage a mi aldea, de hecho seguí todo su recorrido hasta entrar en mi despacho, cuando entro presentándose. Venía acompañado, posiblemente con un ninja de alto rango de su aldea. –Bienvenido Otokage, los esperaba con ansias pero no esperaba que llegara tan pronto… de todas formas tome asiento, usted y su acompañante.- Le dije mientras señalaba dos sillas que estaban al frente de mi escritorio. Mientras esperaba que se sentara los observaba fijamente –Creo que ambos somos nuevos en el cargo, comprenderá que mis metas son conseguir la paz entre las 6 principales naciones y espero que usted comparta lo mismo… Blomder. Por lo que le pido que tratemos primero el primer asunto ¿Está usted de acuerdo que busque alianza con todas las aldeas?¿Esta de acuerdo a que forjemos una alianza para apoyarnos mutuamente? Usted como representante de su aldea es responsable de las respuesta, le aclaro que en caso contrario usted no será un enemigo pero sus acciones serán vigiladas para evitar algún ataque a nuestra aldea.- Luego con ambos sentados cambie mí vista a una más seria – Estoy en contra de cualquier guerra injustificada, en caso de que seamos aliados y usted ataque otra aldea sin razón, dejara de ser un aliado y será inmediatamente un enemigo… ¿Qué opinas Blomder?- Dije finalizando y para cederle la palabra al Otokage.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por blomder el Miér Oct 28, 2015 5:44 am

Terminé de acomodarme en el despacho del Mizukage de la aldea de la niebla y me ofreció asiento, mi guardia de honor y yo tomamos asiento mientras escuchábamos a Noctis Lucis. -Muchas gracias Mizukage, verá, mi guardia de honor conocía algunos atajos y por eso llegamos mas temprano de lo que todos esperabamos. Seguido a esto me dispuse a escuchar lo que Noctis tenía para mi y las condiciones y ofertas que tenía.-Me parece excelente que hablemos del primer punto, pues así discutimos esto con orden de prioridad... Como usted lo ha mencionado, somos nuevos en el cargo, no obstante, sabemos lo que beneficiará a nuestras aldeas... Respondiendo a sus preguntasm Noctis, si estoy de acuerdo en buscar la alianza entre todas las aldeas y estoy consciente de que responsabilidad me estoy haciendo cargo, así como de las consecuencias en caso de alguna traición. Guerras injustificadas no deberían existir, pero si existen las Guerras con justificaciones estúpidas, de hecho, todas tienen justificaciones estúpidas y en ese caso debemos ayudarnos mutuamente. Le expresé mi opinión con ninguna expresión en mi cara y apoyando mis manos sobre el escritorio. - Amigo Noctis, ya solo queda sellar y firmar nuestro acuerdo entre aldeas. Dije sacando un gran pergamino de mi túnica

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por tomasv4 el Jue Oct 29, 2015 3:20 am

El Otokage escuchó atentamente y sin interrumpir todo lo que yo tuve que decir cuando hablaba y ahora era su turno de hablar y respondería de la misma manera escuchándolo y sin interrumpirlo hasta que diera a conocer todos sus puntos. Todo lo que decía el Otokage parecía ser lo que yo buscaba, definitivamente se tenía que buscar la alianza entre todas las aldeas, después de tanta guerra era ahora el momento de paz. Cuando él termino de hablar saco un pergamino de su túnica -Amigo Noctis, ya solo queda sellar y firmar nuestro acuerdo entre aldeas.- Dijo mientras sacaba el pergamino y me lo cedía. –Oh! Es verdad que es nuestra labor andar firmando papeles ¿no? – Dije mientras sonreía e inmediatamente cambiaba a mis ojos fulminadores. – Firmare sin leer, pero quiero que sepas que si agregaste algo adicional que no sea la alianza en este papel, sin duda romperé el trato… ¿Te parece?- volví a sonreír mientras tomaba de su mano aquel pergamino y luego lo posaba en mi escritorio para abrirlo y extenderlo, lo leí rápidamente y luego firme, lo volví a enrollar y lo regrese al Otokage. – Creo que entre los amigos no es necesario firmar la amistad, los amigos simplemente se responden bien y ya… espero que podamos ser amigos.- Le dije mientras extendía mi brazo para darle un apretón de manos. – Ahora supongo que querrá hablar del segundo punto que solicito… ¿Quiere a samehada? La última vez estuvo en sus tierras, sin embargo esa espada es un tesoro de esta aldea, se crearon acá y siempre fueron nuestras, si alguien las robo no significa que dejaron de ser nuestras.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Despacho mizukage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.