Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Ficha de Accel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Accel

Mensaje por Accel Erator el Jue Oct 15, 2015 9:46 pm


ACCEL ERATOR

Nombre completo: Accel Erator
Edad: 28
Genero: Masculino
Aldea: Konohagakure No Sato
Especialidad: Fuinjutsu
Elemento base: Raiton
Procedencia del personaje: Minato Namikaze + Naruto/Naruto Shippuden.


Descripción física
Accel es un joven de buen ver, de cuerpo atlético y por lo general muestra una expresión cálida debido a su forma de ser. Su alborotado cabello es deun tono amarillo (rubio), ojos color celeste, tez crema claro. Mide alrededor de 180 centimetros y pesa eso de 66 kiligramos. Su vestimenta varía, pero generalmente lleva el típico traje jounin que acostumbran en Konoha, esto debido a que su padre lo había sido en aquella aldea y su idolatría hacía él lo hizo tomarlo como su vestimenta habitual. Consiste en calzado, pantalon y remera azules con unas espirales rojas a cada lado de su hombro, con dos bandas blancas en cada manga y un chaleco de color verde sobre esa remera. Sobre ello lleva un abrigo blanco con unos bordes en forma de llamas rojas y en su espalda unas inscripciones que dicen " El Relámpago Amarillo de Konohagakure " escrito verticalmente y se cierra en la parte frontal por una cuerda delgada de color naranja.


Descripción psicológica
Él es una persona conservadora, no le gusta que las cosas se le vayan de las manos, aunque eso no provocaría su enojo, sino que, como es una persona que sabe adaptarse a las mayoría de las situación, este deja de lado dichos sucesos y pasa a lo que sigue. Cuando entra en confianza con alguien es cálido y se preocupa por su prójimo, aunque siempre está en él eso de mantener cierta distancia porque le gusta tener su espacio personal. No le agrada la gente de estilo engreído, descalificador, etc, pero claro esto en situaciones, por decirlo de alguna manera, "límite", esto significa que puede soportar que una persona sea así sin que se involucren hechos importantes. En los combates se torna aún mas serio, siendo un calificado analizador y observador, siempre lleva a cabo una acción justificada de una buena y lógica razón.
Con respecto a su ambito siempre ha sido un gran fiel a su aldea, Konohagakure. Siempre la dejaría ante todo en primer lugar dado que su corazón pertenece a ese lugar y a la gente que la habita.



Gustos
Té verde, los atardeceres, los viajes, conocer gente diferente y su hogar./div>
Disgustos
El tipo de gente que le desagrada, que le alaguen demasiado, la soledad, comidas picantes y la impotencia.

Historia
El niño Accel nació en una adinerada familia que se encontraba en un de las más clases más altas, pero no todo es color de rosa en este tipo de situaciones. Su niñez la pasó criado por su cuidadora, la jefa de las mucamas de la mansión donde vivia. Esta le educó y le enseñó cosas que aún recuerda y aplica. Nunca tuvo una relación cercana con su padre y tal vez eso fue algo que le marcó bastante por el resto de sus días. No tenía madre, algo que le afectó mucho, pero sí tenía una madrastra, aunque todos sabemos que esto no es lo mejor, y así fue, esta era realmente mala y le trataba de la peor manera, ella no era una mujer con vocación de madre, es más ni siquiera le quería y le odiaba al igual que Accel a ella.
Todo esta situación no llegó a durar mucho en "paz", un día de lluvia su padre falleció de un ataque cardíaco, este sufría de problemas del corazón, pero como toda persona orgullosa no se hizo tratar por haberlo minimizado cuando se le advirtió. Aquí comenzaría un verdadero caos, la madrastra de seguro querría quedarse con la fortuna "Erator" y borrar del mapa a su directo heredero, Accel. De inmediato fue resguardado con su tía quien murió al poco tiempo por unos matones enviados por la misma viuda. Fue un milagro que la policia local haya llegado justo a tiempo para rescatar al joven quien escapó por consejo de su tan querida criadora quien le dijo que se fuera muy lejos de allí, le dió recursos para mantenerse y algunos consejos para que no se metiera en problemas, su proximo destino...Sunagakure.
Según le había contando su criadora aquí encontraría su estabilidad emocional y soporte verdadero, tambien una buena formación, pero para llegar allí tuvo que pasar por algunos obstáculos, es decir inconvenientes que de alguna forma le ayudaron a comprender como se manejaba el mundo de "hoy"., aunque esto le dejó algunas secuelas, sobre todo los casos de asesinatos por los que tuvo que pasar, tanto en los que fue protegonista como los que fue testigo.
Luego de esto pudo dar con Konohagakure, donde lo recibieron bien y allí pudo formarse en lo que es la base de un ninja promedio, pero siempre está la dedicación personal que cada uno tiene. Pasó la academia ninja para personas de avanzada edad y se tomó un descanso que se postergó bastante. Luego de 16 años vuelve a la vida ninja para llegar hasta por encima de sus límites.


avatar
Accel Erator

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Accel

Mensaje por tomasv4 el Jue Oct 15, 2015 9:53 pm


_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.