Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Ficha de Staz Vlad Charlie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Staz Vlad Charlie

Mensaje por Staz el Vie Oct 16, 2015 9:31 pm


Staz Vlad Charlie

Nombre completo: Staz Vlad Charlie
Edad: 14 genin, 16 chunnin, 18 Jounnin, 19 Ambu, 20 Ninja Elite
Genero: Masculino
Aldea: Sonido
Especialidad: - Ninjutsu
Elemento base:- Raiton
Procedencia del personaje: Staz+blood lad


Descripción física
Staz es un chico cuya apariencia es un tanto vampirica, logrando a veces confundir a las personas  Su piel es pálida, tiene el pelo de color negro y es de complexión esbelta. Además sus ojos son rojos y tiene ojeras bajo ellos, sus dientes tienen forma puntiaguda y viste de varias formas ya sean playeras o camisas, pantalones o shorts y, a veces, hasta sombreros.  



Descripción psicológica
Está obsesionado con los juegos, el anime, manga, por lo cual se le ve siempre leyendo estos generalmente. Él es conocido por su falta de sentido común y el comportamiento impetuoso. También se le puede  observar que es bastante vago y carente de cualquier forma real de ambición. Sin embargo, mientras que él puede parecer un tanto soso y sin motivación, cuando quiere que se haga algo, no se dará por vencido hasta que haya cumplido su tarea. Debido a esto, las personas cercanas a él le confía enormemente. También da a entender que él tiene algún resentimiento por su herencia  debido a las expectativas establecidas en la sociedad cómo un noble sangre de pura debe comportarse, que se opone con vehemencia al afirmar que él mismo se define sobre la base de sus acciones y  no por su estatus. También percibe su inmenso poder como una "carga" debido al hecho de que fue torturado y  usado como experimentó por su hermano mayor durante su juventud con el fin de despertar su potencial para sus propios fines.




Gustos


Vive por un Unico objectivo encontrar a el amor de su vida.
Le gusta el manga
Juegos estrategicos.
El Asesinato y torturamiento de sus victimas
-



Disgustos

- Odia ser interrumpido o melestado
Retirarse de una batalla
A los que escapan u traicionan
Etc



Historia
Nacido en kumo,no obstante, abandona la aldea tras varios intentos de asesinato por 'parte de su hermano mayor, el cual desde muy joven lo usaba como intrumento de epruebas experimentales, para sus retorcidos motivos. Desde muy joven aprendio a susbsistir porsu  propia cuenta sin la necesidad de un mantenimiento monetario de su familia a pesar de pertenecer en una familia de gran prestigio  o noble de kumo. Es asi como abandona la aldea con tal de alejarse de su hermano lo mas lejos posible y tener una vida tranquila y propia como cualquier otra persona.  Asi es como comienza su travesia en busca de un nuevo hogar, sin embargo aquello no salio como penso ya que el mismo muy pronto fue capturado por mercenarios y tratado de vender como esclavo, Mientras viajaba con los mercenarios un dia una chica fue arrojada a la misma celda donde encontraba el joven staz encerrado, el mismo asombrado no por su presencia si no por su gran belleza, queda perdidamente enamorado de la joven , con la cual muy pronto en tabla una relacion  no obstante durante su intercambio la joven es vendida separandolos con una promesa volverse a encontrar cueste lo que cueste. Es asi como pasan dos años y el joven staz no habia podido cumplir con su promesa, es asi como un dia se arma una disputa en la cual el joven staz logra escapar y llegar a la aldea del sonido donde lo acojen y comienza un duro entrenamiento como parte de un trato con uno de los nobles de aquella aldea el cual cosistia en trababar con este durante un periodo de tiempo mientras este buscaba a la joven por el joven staz.

Es asi como  muy pronto es internado en una de las academias ninjas mas estrictas con la intencion de prepararlo como un asesino especializado de la aldea del sonido. El mismo comienza a destacar muy pronto graduandose en muy poco tiempo de aquella academia con Honores, el mismo motivado por un solo objectivo cumplir con la promesa que le habia hecho a esa chica cuyo nombre y rostro mantenia grabado en su memoria


avatar
Staz

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Staz Vlad Charlie

Mensaje por Madara Uchiha el Vie Oct 16, 2015 10:48 pm


Cambia lo de las edades, despues lo puedes ir cambiando amigo.-

_________________
Look at my eyes...



Mangekyou Sharingan - Madara Uchiha
avatar
Madara Uchiha

Elemento principal : Katon/fuego
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.