Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Cross' Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cross' Ficha

Mensaje por Cross Marian el Mar Oct 20, 2015 3:25 pm


Cross Marian

Nombre completo: Cross Marian.
Edad: Indefinida.
Genero: Masculino.
Aldea: Iwakagure.
Clan o Arte ninja: Sin Clan.
Especialidad: Taijutsu.
Elemento base: Fuuton.
Procedencia del personaje: Cross Marian /D-Gray Man.


Descripción física
¿Cómo es Cross Marian? Cross es un adulto de 1.95m, al parecer algo gigante aunque su edad es desconocida, este tiene largos cabellos de color rojo carmesí que van desde su cabeza hasta la mitad de su espalda, aunque este tiene una rara enfermedad que le hace cambiar el color del pelo, tiene ojos color rojo intenso, pero estos pueden variar dependiendo del color de su pelo, a pesar de que casi no se le ve una parte de la cara puesto que este lleva siempre que sigo la mitad de una máscara de color blanco y una pequeña marca roja desde arriba asía abajo atravesando la parte donde se encuentra el ojo en la marcara, este también tiene lo que muchos llamarían una perilla en su cara como único bello facial, este es de tez clara, pero no tan clara, es algo musculoso con un peso de 82 kg, aunque este no se veía tan obeso como aparentaba su peso la altura lo compensaba, aunque este a pesar de su máscara en el rostro tiene una cara perfecta al igual que su dentadura.

¿Cómo suele vestir? Por las mañanas  este suele vestir una ropa deportiva, una sudadera de colores distintos dependiendo del ánimo de Marian con un pantalón deportivo y unos calzados cómodos para la situación pero a la vez ligeros; Pero el resto del día este suele andar como si fuera un guardia de club nocturno con un traje negro con blanco con la camisa desabrochada en los primeros tres botones de arriba hacia abajo, zapatos bien lustrados y elegantes al estilo de un mafioso; Cuando este está en una reunión importante cambia la vestimenta un poco a una más formal con corbata y demás; Pero a la hora de este pelear tiende a quitarse el saco y solo quedarse con el chaleco que siempre lleva debajo y se pone unos guantes de color negro con números romanos que representa la cantidad de muertos que este ha dejado en el camino (en una parte de los guantes hay un contador ) y dedos de color metálicos, sus zapatos al igual que su vestimenta normal son negros y muy modernos.

¿Tiene accesorios? Cross tiende a tener algunos accesorios dependiendo de su situación, por las mañanas este lleva con él un pequeño reloj de mano especial con contador incluido aprueba de agua, luego este solo anda con unos lentes de contacto y sus guantes que cambian según su situación, si es de manera normal son solo unos guantes con estilo pero a la hora de pelear son unos guantes con un contador de muertes.


Descripción psicológica
¿Cómo es Cross Marian, normalmente?  Se puede decir que Cross es una persona que a simple vista es complicada en todo el sentido de la palabra, pero el cual le gusta tener muchos amigos, aunque prefiere las amigas, puesto que este es un mujeriego compulsivo y controlador que le gusta burlarse de sus amigos más cercanos y ponerlos en una situación muy difícil para ver cómo estos pueden llegar a salir de la misma, a pesar de todo es muy buena persona, un tanto simpática pero a la vez seria y amargada, es una liga de un ser algo extraño de diversos sentimientos sin llegar a ser bipolar.

¿Cómo se comporta con sus amistades? Usual mente las amistades de Cross Marian son algo así como mujeres que siempre quieren estar con él por su apariencia masculina, pero este aun así con sus amistades es muy controlador y estafador puesto que este puede tanto ayudarte a salir de un problema como a meterte más al fondo para que intentes salir, aunque esto de vez en cuando puede ser variado cuando esta con mujeres a su alrededor con gran autoestima queriendo estar por encima de todos este se vuelve muy agradable, sensual y elegante.

¿Cómo es Cross Marian cuando se molesta? Cuando Cross se molesta es algo insoportable puesto que se vuelve un tanto aburrido y comienza a causar muchos destrozo a su alrededor como si fuera un niño pequeño haciendo berrinches este se le puede ver destruyendo todo lo que está a su paso y tratando de llamar la atención de todos para luego culpar a otra persona.

¿Cómo es cuando lucha?  De esto se sabe muy poco pero creo que es necesario decir que cuando a este se le ha visto luchando su rostro cambia completamente puesto que de ser alguien alegre y simpático se convierte en una persona muy seria y con leves delirios de psicopatía actuando así como un maniaco sediento de sangre de su enemigo tratando de ser muy rápido y sangriento a la vez.

¿Marian tiene algún trauma? Se dice que este tiene un trauma en lo más profundo de su ser desde que su única esposa en toda su vida muriera de una rara enfermedad y este no puedo encontrar la cura, por esto se le puede ver algunas veces hablando solo como si sintiera que otra persona está a su lado siempre acompañándolo y protegiéndolo.



Gustos
Mujeres
Alcohol
Entrenamientos
Batallas
Experimentar
Disgustos
Errores
Mucha sangre
Mentiras
Desconfianza
Que lo subestimen

Historia
A decir verdad no se tiene una constancia de como Cross Marian llego a graduarse de la academia ninja puesto que al parecer fue hace tanto tiempo que sus registros se perdieron, pero, como siempre se sabe algo de lo ocurrido por las historias de las personas que posiblemente lo presenciaron o se lo mencionaron y creo que por ahí es donde debo comenzar a contar la vida de este gran ninja y científico.
Hace ya un tiempo según los rumores existía un joven shinobi al cual le gustaba experimentar con toda clase de químicos, sin ser o tener aspiraciones de ser parte del escuadrón médico, este joven de gran inteligencia según cuentan algunas personas sostuvo uno de los exámenes de graduación más rigurosos y peligrosos que su pequeño pueblo natal pudo ver, puesto que este fue impartido por uno de los kages de ese entonces, pero este no tuvo más remedio que aceptar el hecho de que al ser una persona que a su corta vida era considerado un maestro en las artes científicas y por esto su examen fue muy difícil y peligroso; Este tuvo que pelear con todas sus fuerzas contra el kage hasta que su examinador por su edad ya no tenía más remedio que graduarlo a lo cual solo le pudo mencionar unas palabras luego de terminar la batalla.

- Espero que sea el mejor de los mejor, no quiero que vayan diciendo por los senderos que fui casi vencido por un pequeño niño que no vale la pena.

Con esas palabras en mente el joven persiguió su sueño de ser un gran científico hasta que un día realizando unas mezclas algo extrañas este libero una enfermedad sin cura para ese entonces la cual te volvía ciego dependiendo de tu estado de ánimo y su cabello cambiante de color denotaba la gravedad de la situación, por esto el joven aún se dedicó toda su vida, en vez de ser un gran ninja, a ser un científico en búsqueda de una solución o cura para esta rara enfermedad que este había desatado, aunque experimentos tras experimentos fueron fallidos se dice que en un momento determinado encontró una pequeña solución con lentes graduales dependiendo de su estado de ánimo, pero como esta investigación le costó mucho comenzó a venderlos en vez de regalar la solución, aunque solo es una suposición se dice que este fue el comienzo de la persona que ahora llaman Cross Marian.

Huy fue algo larga la historia pero inconclusa así que solo la pondré aquí por el momento luego la termino en cronología si me dejan…




URGENTE LEER:
En la ficha hay que agregar la sección que dice clanes, se lo he agregado yo en esta pero me imagino que los demás tal vez no sepan donde va. Gracias por leer.
avatar
Cross Marian

Elemento principal : Futon/viento
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cross' Ficha

Mensaje por tomasv4 el Mar Oct 20, 2015 4:40 pm


Muy buena la historia puedes continuarla siempre que quieras quedara editable

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.