Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Mar Oct 20, 2015 7:32 pm

Mi familia siempre estuvo viajando, siempre cambiando entre naciones y nunca con un hogar estable, hasta el día que nos alcanzó la tercera guerra ninja cuando apenas tenía 10 años, mis padres nos indicaron donde escondernos y que nos quedáramos en silencio a mí y a mi hermano menor. Asesinaron a mis padres y encontraron a mi hermano menor escondido pero a mí no me encontraron, solo escuche sus gritos que uno por uno se detuvieron en seco. Varios días dure escondido en shock cuando salí del escondite no había ruido de ningún tipo, todos en la pequeña villa habían sido asesinados habían cadáveres sobre cadáveres entre las casas y entre ellos mis padres y mi hermano. Llore. Lleve sus cuerpos hacia el cementerio cercano al cual llaman Cementerio de las naciones y los enterré ahí uno al lado del otro.

Mis ojos volvieron a la realidad, año tras año volvía al cementerio a ver sus tumbas las cuales siempre estaban ahí. Mi visita había terminado y di media vuelta para regresarme a la aldea, cinco metros recorrí… no, diez metros cuando me topé con otra persona ¿Otra persona? No, su piel… estaba… No, no estaba, no tenía piel pues esta se le caía ¿Es un monstruo?

El ser avanzo rápidamente hacia mí con sus brazos extendidos ¿Qué quiere? Y aunque repentinamente me sentía sin fuerzas lo golpee en su brazo izquierdo. Su brazo quedo en el piso y sus dedos aún se movían, pero el cuerpo entero sin sangran  se reponía sin dolor y volvía a avanzar. Intente usar un jutsu eléctrico pero no pude controlar mi chakra ¿Qué sucede aquí?

En ese tiempo sin darme cuenta me veía rodeado de 4 seres similares al anterior que avanzaban lentamente pero sin vacilar hacia mí.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por blomder el Jue Oct 22, 2015 2:19 am

Era una mañana tranquila y yo, como siempre yacía sentado en la mesa del despacho con todas las informaciones sobre la aldea y los ninjas de la academia, mi asistente ordenaba todos los papeles y documentos que yo ya había revisado y firmado. Decidí salir al balcón para poder confirmar que en la aldea todo marchaba bien, efectivamente todo estaba en calma como normalmente suele estarlo e incluso era un día soleado. -Es un lindo día y al parecer las cosas están calmadas en la aldea, podré adelantar todo mi trabajo acumulado- Volví para sentarme en mi cómoda silla y seguir revisando documentos. Horas mas tarde cuando mis ojos alcanzan a leer una carta que al parecer era del Mizukage y rezaba en grande "Alian...", no alcancé a leer completamente porque mi asistente me interrumpió de forma alarmante señalando el cielo... En efecto, ya estaba oscuro. -Eh ? Que raro, por que oscureció tan rápido si estamos de mañana ? Incluso salí al balcón hace 2 horas apróximadamente y estaba todo soleado...
Seguido de esto llega un ave mensajera con un pergamino por el balcón, tomé rápidamente el pergamino y comencé a leer.

"Información... No tenemos muy claro lo que está pasando pero los caídos de la 3era Guerra Ninja que fueron sepultados en el cementerio de naciones están resucitando como zombies... También tenemos información que indica que el Mizukage ha sido visto en dificultoso enfrentamiento con uno de estos zombies"

Rapidamente decidí ir a socorrer al Kage de la niebla y averiguar que pasaba, pues sentía que mi aldea corría peligro... Al llegar ahí, al cementerio, noté 2 siluetas forcejeando. Me acerqué un poco más y ahí estaba el Mizukage en una situación difícil, luchaba con un zombie que le faltaba un brazo, sin dudar acudía a su ayuda pero cuando fui a desenvainar mi espada recordé que la había perdido hace mucho tiempo por lo que decidí empujar al zombie para quitárselo de encima pero para mi sorpresa a duras penas el zombie se apartó y fue ahí donde noté que había perdido gran parte de mi fuerza.

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Kenichi el Jue Oct 22, 2015 4:57 am

Para ser el ninja más fuerte de estilo taijutsu era necesario esforzarse al máximo, ser más fuerte era lo más importante y por ello entrenaba todas las mañanas al aire libre, meditaba y ejercitaba mis músculos para comenzar. Mi día comenzó normal hasta que en el horizonte donde el sol brillaba con todas sus fuerzas ocurrió algo extraño ese sol se empezó a apagar repentinamente, posiblemente tomar la decisión de averiguar la causa no fue la mejor pero me dirigí en dirección hacia fuera lo que fuera estaba apagando que comenzó como una delgada línea oscura que lentamente fue cubriéndolo.

Corrí y corrí hasta darme cuenta que había dejado atrás a mi apreciada aldea de la roca para adentrarme en el cementerio de las naciones y pronto estuve rodeado de lapidas y repentinamente me sentí agotado por la corrida y perdí velocidad “Que sucede en este cementerio”. Seguí mi camino a un ritmo mucho más moderado y todo estaba en silencio luego me percate que en algún momento toda la luz se había extinguido y había dado paso a una gran oscuridad luego en la oscuridad pude apreciar una silueta y pensé haber encontrado al responsable de la oscuridad a estas horas del día y si no me explicaba sus propósitos se los sacaría a golpes.

-¿Quién eres? Respóndeme- Grite a la silueta, la cual parecía de un hombre, la cual también acababa de darse la vuelta sin decir nada y comenzaba a avanzar lentamente hacia mí y cuando pude observar bien su rostro no pude evitar verme asqueado y asombrado, pues ese ser no tenía ojos ni nariz y su piel estaba como carne podrida e igualmente su ropa estaba deteriorada y sus extremidades increíblemente seguían unidas a él. Un muerto viviente podría ser obra de algún jutsu pero parecía tonto por que avanzaba hacia mí y no imaginaba el verdadero propósito de estos. Inmediatamente lo golpee con todas mis fuerzas las cuales sentí muy reducidas pero dirigidas a su pecho, sentí como mi puño se hundía en el cuerpo del muerto fracturando huesos pero seguía caminado hacia mí lentamente. No tiene caso luchar igualmente es muy lento pensé y por eso lo evadí para continuar mi búsqueda del responsable pero me fui percatando que ahora estaba rodeado por más de 20 muertos y a este paso serian tantos que sería imposible escapar.
avatar
Kenichi

Elemento principal : Doton/tierra
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Staz el Jue Oct 22, 2015 5:31 am

Era una mañana como cualquier otra en la aldea, en la cual pasaba mi tiempo libre leyendo uno de mis mangas favoritos, el mismo era muy interesante por el simple hecho de que siempre mantenian en suspenso al lector con cada intringante escena que se ilustraba en este. El mismo nos adentraba a un mundo apocaliptico donde la raza humana habia sido infectada con un virus contagioso que volvia a la vida  a todo aquel mordido por alguien que ya  se encontrara infectado por este, ademas de revivir  a los que ya estaban muertos por el simple de que este virus se habia dispersado atraves del aire sin afectar a los que aun se encontraban con vida.

Es asi como de repente varios  golpes retumbaron por toda la habitacion... Dum!!... Dum!!!..Dum!!!.. Aquello simplemente no me lo esperaba, y como de esperarse al estar tan concentrado en mi historia doy un gran salto de sorpresa lanzado el manga al aire y ocultandome detras del sofa donde me encontraba. Tras tranquilarzarme y lograr calmarme me dirijo a la puerta ya que parecia que tendria invitados imprevisto en la casa. Al abrir noto la presencia de un joven el mismo un poco alertado y agobiado por el hecho aparente de haber llegado corriendo hasta mi casa, sin descanzo alguno. - Pufff!!... Suspiro el joven de tez blanca y cabellera negra, el cual tra verme dirige su mirada hacia mi. - Staz Vlad charlie se solicita partir inmediatamente a esta localizacion con tal de asistir lo mas rapido posible al Otokage el cual ya ha partido al lugar sin ningun tipo de escolta. Al oir las palabras de aquel joven que de sorprendido ya que no era tipo de persona a la cual buscaran para este tipo misiones. Sin perder tiempo cierro la puerta de la casa dejando salir un pequeño suspiro de angustia no por el hecho de partir a la mision que se me habia asignado, sino por que este idiota me habia interrumpido en el mejor de los momentos del manga.  

Es asi como me dirijo al lugar asignado, no obstante tras dirigir  la mirada al cielo me sorprendo por el hecho de que ya estaba de noche, algo que sinceramente me dejo un tanto desorientado, sin embargo no perder el tiempo asi que prosigo mi camino obviando este minusculo detalle. Al llegar al lugar logro encontrar la entrada del cementerio el mismo aparentaba encontrarse totalmente desierto y tenebroso, algo muy esperado en este tipo de lugares. Sin preocupacion alguna me adentre con el objectivo de intentar encontrar al otokage y terminar con esto lo mas rapido posible, lo que no sabia era que desde las sombras desde diversos puntos a mi alrededor varios entes sin vidas comenzaban a sobresalir de la tierra y las criptas, moviendose lenta pero silenciosamente a mi alredor, a pesar de esto permanacia ignorante de lo que se acontecia a mi alderedor. Mientras caminaba encontre la parecia ser una tumba la misma aparentemente habia sido escabada, con tal de encontrar algo, al lado de esta se encontraba una pala, tras seguir observando noto la presencia de una pequeña choza la misma parecia ser utilizada como almancen, al ver esto tomo la pala y me dirijo a la choza con la intencion de buscar algun tipo de lampara y asi tener un mayor de vision de lo que me rodea ademas de que se estaba volviendo muy oscuro y no deseaba perderme en este cementerio.

Al llegar noto la presencia de un candado, el cual mantenia la choza totalmente imposibilitada para ser abierta, es asi como con la pala intento romper este. La cual es alzanda con gran fuerza hacia atras, lo curioso de esto es que justamente cuando uno de los zombies que merodeaba por los alrededores se acerca lo sufuciente como para ser golpeado por la pala inconcientemente por mi, no obstante, al golpear el candando el mismo no sede , logrando hacer que pierda los estribos y realizar una serie de golpes mas con tal de destrozar aquel candado a cualquier  costo lo que no sabia era que al mismo tiempo golpeaba al zombie una tras otra y otra vez, es asi como de repente la puerta sede callendo en direccion del pobre zombie deshauciado el cual no pudo evitar esquivar la misma.

- Maldito candado!!... Esclame al ver que no habia logrado romperle, sin embargo habia logrado acceder a la choza de una manera u otra, al entrar tomo una lampara y salgo del lugar, es ahi justamente cuando me doy cuenta que estaba siendo rodeado por unos 25 zombies los mismos atraidos por el escandalo. Aquello simplemente me aterrorizo, pero no era el momento para perder la cordura, sin perder otro segundo mas con la pala decapito al zombie postrado debajo de la puerta con tal de terminar con este de una vez por todas y asi evitar una amenaza futura, seguido de esto tomo la puerta y la uso como escudo con tal de repeler lo mas posible a cada uno de los zombies los cuales ya se encontraban a una distancia razonablemente peligrosa, el objetivo de esto lograr identificar una via de escape razonable y apartar a los zombies con la puerta y asi abrir una via de escape para lograr escapar del lugar en la primera oportunidad presentada.
spoiler:
Pd: Disculpen lo cutre del post pero lo hice rapido XD
avatar
Staz

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Cross Marian el Jue Oct 22, 2015 3:28 pm

Luego de un tiempo de estar vagando por todo el mundo en búsqueda de personas que tengan aquella rara enfermedad que había creado ya hace unos años el joven Cross vuelve aparecer pero esta vez en una zona algo rara y extraña, ¿Sera que este se ha perdido?, pero se veía como este se acercaba cada vez un poco más en su habitual carruaje donde este venida los lentes que hacían la función de medicina para aquella rara enfermedad que este había creado accidentalmente.- Que raro es este lugar, nunca pensé que pudiera llegar a estar en un lugar tan espeluznante y raro.- Mencionaba el rey de los raros mientras se le veía con cara de que este se sentía algo extraño, puesto que este usualmente era a quien trataban como loco ya que este siempre estaba realzando experimentos, con animales y personas; Luego de un rato dentro de aquel deprimente lugar este se da cuenta de que estaba pasando algo raro allí puesto que comenzaba a ver tumbas por doquier, pero estas parecían abiertas lo cual no era normal, al menos que estuvieran siendo saqueadas así que este se acercaba a ver, oh sorpresa, cuando este se terminaba de acercar se da cuenta de que un cuerpo comenzaba a salir de la tumba.- Mier#$%... Al parecer alguien se me adelanto, rápido salgamos de aquí.- Eran las palabras de aquel científico de cabello largo y rojo carmesí mientras intentaba salir del lugar con su carruaje, pero esto no fue posible puesto que cuando este llegaba a la salida esta estaba bloqueada.- Ya nos mataron pequeño amigo.- Mencionaba el trajeado mientras intentaba buscar otra salida, no obstante se encuentra que los caballos se ponían nervioso y no bien esto pasa este mira algo que se mueve por debajo de los caballos; Se estaban comiendo los caballos eran una especie de humanos pero no humanos estaban muertos, puesto que el lo había visto saliendo de sus tumbas.- ¿Qué estará pasando aquí?- Se cuestionaba mientras veía que este no tenía formas de realizar ningún jutsu, pero afortunadamente este era un poco fuerte pero al momento de atacar a los no muertos se da cuenta que aunque este le rompiera las piernas estos continuaban caminando; A pesar de todo lo que este estaba pasando se da cuenta de que este no hera el único en el lugar pero casi no podía distinguir quien era quien…



Spoiler:
Siento el mal nivel de rol, pero no pude hacer mas puesto que lo hice de manera rapida y con poco tiempo, para el proximo lo hago mejor.
avatar
Cross Marian

Elemento principal : Futon/viento
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Vie Oct 23, 2015 6:08 pm

COMIENZA EL EVENTO NO PODRA INGRESAR MAS GENTE

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Vie Oct 23, 2015 6:56 pm

Otra silueta de otro ser se había acercado a mí pero estaba vez era algo diferente, sin embargo igualmente sorpresivo dado que este nuevo ser tenía la piel de un color azul pálido, unos ojos pequeños y lo que parecían las agallas de los peces ¿Quién demonio es él? No podía seguir haciéndome preguntas mentales y debía comenzar a hablarle, aunque por un momento pensé que podía ser el responsable todo cambio cuando este raro individuo me había quitado a un zombie de encima. Ya tenía varias preguntas en mente para hacerle, pero el lugar actual no era el indicado ya nos rodeaban más de 30 zombies. Le hice un gesto para que me siguiera y corrí en dirección a una pequeña abertura entre los zombies apartándolos un poco para dar paso al posible compañero que esperaba que me siguiera. Nos alejamos varios metros, a los pocos de escapar del circulo de zombis había volteado y el individuo azul aun me seguía. Dejábamos tumba tras tumba atrás y todas parecían haber sido robadas, pues la tierra frente a ellas estaba toda fuera de su lugar dando paso a un hueco o espacio por donde habían salido uno o varios zombies que ahora nos seguían con alguna intención de matarnos.

Acorde avanzamos se iba logrando vislumbrar una pequeña choza y mientras esquivábamos más y más zombies nos acercábamos más y más también comenzamos escuchar unos fuertes sonidos provenientes del lugar, como si estuvieras golpeando muy fuertemente una puerta o al cerrojo de esta. Había pensado que dentro de la choza sería más tranquilo, pero por el sonido todos los zombies habían dejado de vernos y avanzaban directos hacia la choza, era evidente que alguien vivo como nosotros estaban haciendo el sonido, aún no había preguntado a mi acompañante si también había perdido fuerzas, pero era probable que también ocurriera la mismo en todos y posiblemente la persona que causara el sonido necesitara ayuda, o quizás sea el causante de todo esto.

Cuando estábamos más cerca de la choza cerca el extraño sonido de la puerta sufriendo cesó, inmediatamente acelere aún más el paso, alguien podría necesitarnos aún más con urgencia; al acercarnos mucho más logramos ver a un joven que estaba usando una puerta como escudo y una pala como, pensé en que él se había logrado armar mucho mejor que nosotros, sin embargo estaba rodeado por muchos zombis ahora mismo debido al fuerte sonido que había provocado. –Pez azul, disculpa que no te haya hablado antes pero ahora no es tiempo de presentaciones ese chico está rodeado por muchos zombies, si logramos sacarle algunos de encima seguro escapara fácilmente con las armas que posee.- y sin tiempo que perder avance y empecé a patear a los zombies hacia los lados para tratar de darle una buena oportunidad de escapar al joven.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por blomder el Dom Oct 25, 2015 8:19 am

Después de haber salido del apuro en el que nos encontrábamos y correr para encontrar un refugio, nos topamos con esta extraña choza, que para ser una choza dentro de un cementerio estaba demasiado cuidada, mantenida y en buen estado. Mientras escapábamos de los zombies, yo había notado que el Mizukage no tenía la menor idea de quien había acudido a su ayuda y era entendible porque yo tampoco sabía quien era... Solo supe que es el Kage de la aldea de la niebla gracias a la carta que había recibido esta mañana con las coordenadas exactas de este tenebroso lugar y pues claro, no puede haber confusión. Quise presentarme pero la situación en la que nos encontrábamos no era favorable, ya que al perder nuestras fuerzas perdíamos resistencia y al perder resistencia perdíamos velocidad, así que decidí seguirlo hasta la entrada de la choza donde nos encontrábamos. El sonido de aquél objeto me traía intrigado desde hace rato así que apresuré el paso para ver de que se trataba y para mi sorpresa, a lo lejos, se veía a otro ninja mejor armado que nosotros, un escudo a base de una vieja puerta y una pala que le servía de garrote. Nos quedamos por un lapso como de 5 minutos observando al muy habilidoso ninja y pensé.-Este chico tiene talento, espero que su especialidad sea el de Kenjutsus.
- Luego de este ciclo de silencio el Mizukage me dio a entender que debíamos ayudarlo, cosa que tenía mucha lógica. -Estoy de acuerdo, e incluso puede que si escape con vida podríamos ayudarnos entre los tres para salir de este tenebroso cementerio... Claro sin antes descubrir la causa de los zombies... Ah, por cierto y sería el ninja de nuestro grupo mejor armado.

Nos fuimos adentrando cada vez mas a la choza y a acercarnos al ninja para ayudar, luego, al ver al ninja que estaba solo contra los zombies claramente, me di cuenta que tenía la banda de la aldea del sónido y no me podía explicar que hacía un ninja de mi aldea en esta situación. A lo que el kage de la aldea de la niebla empezó a patear a los zombies alrededor del muchacho, capté su plan de distraer a los zombies para crear un espacio de escape, sin dudarlo empecé a golpear, patear y empujar zombies, también era necesario esquivarlos. Seguían saliendo mas y mas de estos seres sin vida y era evidente que no saldríamos con vida de ahí si no creabamos una estrategia eficaz para acabar con todos o su gran mayoría.-Hey, deberíamos pensar mas y no usar mucho la fuerza que nos fue negada, hagamos algún tipo de estrategia... Ves esa lampara de gas que está por allá ? Podríamos juntar hojas secas o algún material flamable y atraer los zombies hasta estos, lanzar la lampara de gas hacia allá y BUUM !

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Kenichi el Dom Oct 25, 2015 9:11 am

Corriendo por diez minutos, ya podría decir que me seguía un centenar de zombies, había golpeado a muchos y había cambiado de dirección  varias veces sin saber cuántas oportunidades más me daría el destino, mi kimono de entrenamiento estaba totalmente sudado y yo estaba muy cansado prácticamente llegando a mi limite. Escuchando solo los quejidos y sonidos de estos zombies fácilmente distinguí un sonido diferente el sonido de uno o dos caballos, un relincho  de un caballo es inconfundible, decidí acercarme hacia el sonido esquivando zombies y luego logre ver un carruaje, los caballos agonizando en el césped a oscuras con varios seres comiéndoselos y del carruaje logre ver bajarse a un hombre bastante alto y de una cabellera larga y rojiza, le vi media cara mientras volteaba cuando su visión estuvo directamente hacia mi logre ver que su cara estaba  cubierta por media mascara y no puede evitar asustarme aún más –¿E-e-e eres de los malos verdad?- Le dije gritando y con todo de asustado a la vez, para luego señalarlo con el dedo – Sino… definitivamente… ¡Eres el rey de los raros!- Luego de decirle eso no dijo nada sino que se quedó mirando hacia mí, volví a pensar que era raro pero luego recordé que podría estar viendo, el centenar de zombies que me seguía. Inmediatamente corrí hacia el hombre extraño y alto, la escena ya no era el de una película de terror, sino la de una película muy extraña que incluía zombies, un miedoso y un hombre totalmente extraño sin razón de ser. –Algo sucede acá, por alguna razón no puedo usar todo mi potencial, señor soy Kenichi ninja genin de la aldea de la roca hay que escapar del lugar, no es seguro- Dije sin saber que le hablaba a un superior, un superior que no era nada más y nada menos que el Tsuchikage, también en cuestión de segundos estábamos totalmente rodeados y en los espacios libres comenzaban a salir brazos de la tierra amenazándonos a los dos y yo todavía no sabía si desconfiar o no del hombre alto pero si quería vivir tenía que confiar en él y luchar en junto para derribar algunos zombies y escapar. –Señor hay algo que parece ser una capilla a lo lejos, con una campana deberíamos ir ahí para escapar… en esa dirección no hay muchos zombies, no será muy complicado y debemos salir de aquí ¿Me sigue?.
avatar
Kenichi

Elemento principal : Doton/tierra
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Staz el Dom Oct 25, 2015 8:33 pm

Estaba preparado física y psicológica-mente para abalanzarme hacia aquellos zombies salidos de una historia de terror, no obstante, tras encontrarme analizando una salida de escape noto como lo que parecen ser dos individuos aparecen golpeando a los zombies uno por uno haciendo alarde de sus habilidades en taijutsu algo totalmente incompresible ya que al menos si no destruían el cerebro del zombie el mismo volveria a levantárse y en algún momento los atraparían, sin embargo era la oportunidad perfecta para escapar. Es así como comienzo a correr con la puerta en dirección a ellos repeliendo a cualquier zombie que se acercara. tras acercarme lo suficiente rompo la puerta contra uno de los zombies del area, seguido de aquello prosigo a utilizar la pala para neutralizar a los zombies que habían sido golpeados por los individuos de los cuales uno de ellos no era mas que el otokage.

Tras haber logrado neutralizar una parte de los zombies proseguí a indicarle a los caballeros que era hora de escapar del lugar. - Saludos señores espero no haber arruinado vuestra diversión pero no es el momento, ni el lugar adecuado para esto, les aconsejo tomar varios pedazos de madera producidas por la puerta astillada en sus pies. Dicho aquello  prosigo a sacar un cigarrillo de mis prendas y encenderlo, es ahí justamente cuando el otokage hace una sugerencia para acabar con los zombies restante, la misma parecía ser un tanto interesante por el hecho de que ya yo tenia los materiales necesarios para completar esta estrategia.

Muy buen otokage-Sama realizaremos vuestra estrategia pero con unos pequeños cambio en vuestro plan. aquí en posesión mía tengo otra lampara de gas sustraída de la choza esto es lo que haremos, ustedes dos atraerán a los zombies al interior de la choza mediante ruido y vertiran el gas de la lampara desde la entrada y todo el interior de la misma y saldrán por una pequeña ventana al final de esta, yo mientras ire a buscar la otra lampara para asi vertir parte de esta en los alrededores, ademas de neutralizar a cualquier zombie que no logre ser atraido a la choza, cabe aclarar que tras hacer esto tendremos que salir del lugar inmediatamente ya que podríamos atraer a mas zombies al area por todo el ruido provocado. Dichas aquellas palabras prosigo a entregarle la lampara.
avatar
Staz

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Cross Marian el Dom Oct 25, 2015 11:15 pm

La noche seguía volviéndose cada vez más horrífica al parecer aquella silueta que el joven pelirrojo de la aldea de la roja había notado momentos antes no era más que un joven que si parecía normal, pero igual desconfiaba del mismo, pero al mismo tiempo al poder verlo directamente se da cuenta que detrás de este se encontraba una gran manada de zombies que se acercaban detrás de él, al parecer querían su cerebros, a lo cual solo pudo mirarlos acercarse hasta que oye la voz de aquel joven de cabellos castaños que se acercaba cada vez más y más en su dirección.- Es- espera un momento ¿me ha dicho rey de los raros?- Pensaba un momento antes de responder rápidamente a lo que este decía.- A decir verdad no sé qué está pasando aquí tampoco kenichi, pero si de algo estoy seguro es de esto.- Mencionaba el líder de la aldea de la roja mientras se comenzaba a mover lentamente alejándose del joven.- Caí en el lugar menos indicado.- Pronunciaba continuando la conversación, cuando de repente ve con este se le pone en la espalda del pelirrojo intentando protegerse con el cuerpo del mismo.- Demonios, este pequeño tarado hará que me maten.- Pensaba el trajeado mientras miraba como los Zombies se acercaba más y más a su posición hasta que ve que desde sus pies comienzan a salir estas extrañas criaturas las cuales golpea con la suficiente fuerza como para poder enterarlas nuevamente, luego de esto oye como el joven que lo utilizaba de escudo le hablaba, a lo cual este desapareciendo de la vista del mismo le habla desde ya una distancia más alejada de la que este estaba.- Si quieres tu quédate, fue un placer kenichi.- Mencionaba en alta voz mientras se dirigía en dirección a la pequeña capilla que no se encontraba muy lejos del lugar.
avatar
Cross Marian

Elemento principal : Futon/viento
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Lun Oct 26, 2015 7:00 pm

Él no pensaba que habría gente en el lugar, de hecho pensó que la oscuridad alejaría a cualquier otro hombre sin embargo varios estaban en lo que el ahora llamaba sus dominios y por eso estaba molesto y furioso. El plan tenía que llevarse acaba con o sin personas en el lugar, pues estas personas en el cementerio podrían terminar como sacrificio.

Seis hombres habían en aquel cementerio y cinco tenían un enemigo en común, el único enemigo daría un gran paso, el cementerio estaba libre de salida pero ahora ya no más. Muros altísimos se alzaron alrededor del cementerio, las tierras se estremecieron con un gran temblor y ahora cinco hombres estaban presos, nubes oscuras y rayos amenazando con una fuerte lluvia, y cinco hombres apreciaron como aparecía además de los muros un gran castillo en lo que posiblemente era el centro del cementerio y dentro estaba El a punto de dar vida a un séptimo hombre.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Lun Oct 26, 2015 9:40 pm

Estaba asombrado y también un poco triste, nunca había imaginado que el pez azul con cuerpo de humano era el Otokage y adicional a esto estaba un Genin y por la cinta ninja que llevaba eran de la misma aldea y ambos parecían haber creado una táctica para vencer a esos seres e incendiarlos y yo no tenía ninguna objeción a ese plan, por otra parte yo era el solitario Mizukage siempre como en otras ocasiones. El Otokage tenía la lámpara de gas, por lo que ellos se encargarían de incendiarlos y yo debía estar luchando también tome un pedazo de madera del suelo lo suficiente mente largo para tomarlo como una espada – Esto me gusta un poco más.- Dije para luego sonreír – ¡Vamos!- Tome la iniciativa y corrí hacia la pequeña cabaña y comencé a golpear todo lo que fuera de metal lo más fuerte, incluso partí en pedazo el arma improvisada varias veces; a mi lado ya se había incorporado el Otokage para completar su labor con la lámpara.

Desde las ventanas se apreciaban los zombies que se acercaban más y más zombies, si no poníamos cuidado la táctica podía ser más conveniente para los enemigos. El plan iba perfecto y a pesar de lo que ocurrió podía seguir funcionando a la perfección sin embargo en ese momento tembló la tierra inexplicablemente, yo y el Otokage nos sujetamos de las superficies metálicas que habían pero desde las ventanas no podía observar la suerte que había corrido el otro ninja que estaba fuera aunque si pude ver como muchos de los zombies perdían el equilibrio y seguían parados en el suelo. No sabía quién había provocado lo ocurrido y había dudado de la razón del temblor hasta que vi la consecuencia del mismo, a lo lejos se notó un gran muro que creció hasta un punto de no poder apreciar cuál era su tope con el muro se oscureció aún más el lugar. –Señor pez azul… ¿gastaremos todo el gas de las lámparas en este lugar? Todo se oscureció mire por las ventas un muro, aparte no sé cómo está su Genin afuera, lo dejare a su criterio por ahora continuemos saliendo por la ventana como acordamos el plan, varios zombies están en el suelo intentándose parar.- Dicho eso solté la madera que tenía y doble varias veces una viga larga y delgada que había golpeado para así poder sacarla para usarla como nueva arma - si quiere toma la otra viga que golpee.

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por blomder el Mar Oct 27, 2015 7:07 am

Tomé con un aire de molestia la otra viga que había golpeado el Mizukage y me había ofrecido, estaba molesto porque sabía que esos grandes muros que se acababan de levantar de la nada dejándonos encerrados junto con los zombies iba a presentar un grave problema con la estrategia que acababa de idear, ya que al ser un sitio cerrado corríamos el riesgo de no poder controlar las llamas del incendio y así quedar envueltos en llamas o devorado por los zombies. Me alejé un poco del Mizukage y le comenté al ninja de mi aldea que olvidara el plan ya que era muy riesgoso, seguido de esto, me comencé a desahogar dándole golpes con la viga en la cabeza a todo zombie que se me atravesara, hasta que me sentí verdaderamente agotado y comprendí que si seguía así podía perder el conocimiento. Volví a integrarme con el Mizukage y a todas estas aproveché para presentarme ya que mi paciencia se colmaba cuando me llamaba "pez azul".
-Mi nombre es Blomder y soy el Otokage de la aldea del sonido, mucho gusto !.. He recibido una carta y por medio de ésta me he enterado que usted estaba aquí metido en estos  problemas... Como se ha podido dar cuenta, estas murallas que aparecieron en un momento no tan oportuno, no nos permitirán controlar las llamas que teniamos planeado provocar y como usted sabe corremos un alto riesgo y mas en este estado en el que no tenemos muchas fuerzas, ni podemos usar jutsus.

Pasado 10 minutos cuando empieza a llover con mucha fuerza, ya se podían escuchar los truenos y relámpagos, desde lejos se apreciaba una enorme silueta que parecía ser una estructura inmensa. Los ninjas presente se quedaban viendo esta nueva y extraña silueta hasta que un relampago prestó de su destello para aclararnos a los 3 de que se trataba aquella estructura y pues... Era un castillo, un castillo en el centro del cementerio que por lógica debía esconder el misterio de todos estos muertos vivientes pero quien sabe que clase de peligros nos esperaban ahí.

Después de una larga discusión entre los ninjas, se acordó que habría que entrar dentro del castillo de cualquier manera, era eso o morir dentro de esos gigantescos muros infestados de seres putrefactos sin vida, aunque eramos conscientes de que antes de entrar tendríamos que estar bien preparados e improvisar, usar todo lo que esté a nuestro alcance de una manera inteligente y eficaz

_________________



avatar
blomder

Elemento principal : Suiton/agua
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Kenichi el Mar Oct 27, 2015 9:02 pm

A pesar de dar la idea el hombre alto pelirrojo fue el que tomo la iniciativa sin vacilar hasta la pequeña capilla, habían varios zombis por todos lados, pero de igual manera avance hacia el hombre en dirección de la capilla pisando zombies para regresarlos por donde intentaban llegar, golpeando a los que se me atravesaban en el camino con mucha cautela. Cuando alfin llegamos hasta la pequeña capilla se pudo notar que esta había sido afectada por las guerras ninjas pues estaba toda destruida, sin embargo el campanario y el centro de esta parecía haberse mantenido.

Sucedió algo que realmente no esperaba, justamente comenzó a temblar, un fuerte temblor que me hizo caer al suelo junto a muchos zombies, fue aterrador ver varios zombies a mi lado en el suelo, rápidamente me levante y patee a varios de esos, cuando voltee la mirada el hombre alto seguía caminando, nunca supe si él también había caído o si había sabido mantenerse pero eso dejo de carecer de importancia cuando me percate que el temblor había hecho sonar la campana en el campanario, el ruido era mucho más fuerte de lo que había imaginado, como si fuera en una zona encerrada por paredes que reflejaran correctamente el sonido, seguidamente gire para ver hacia donde daba mi espalda y más sorpresas. Había un muro gigante del lugar de donde venía de la aldea de la roca, por eso el sonido de la campana se había agravado, seguro que cualquier persona o zombie que se encontrara dentro de los muros creados escucharían fuertemente las campanas. –He…. Señor ¿Qué piensa hacer ahora?... este sonido atraerá a mas zombies, estoy seguro- Le dije para luego toparme con otra sorpresa. Un castillo aparecía frente nuestro, hacia lo que parecía ser el centro del cementerio. – ¡De-de-demonios que es eso! Seguro que el causante de todo esto debe estar ahí, debemos ir señor, no podemos separarnos.- Le dije mientras señalaba hacia el castillo.
avatar
Kenichi

Elemento principal : Doton/tierra
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Staz el Miér Oct 28, 2015 5:23 pm

Un Verdadero Castillo de Terror.


Habíamos logrado planear un contra ataque contra los zombies, sin embargo, un gran temblor azota todo el cementerio logrando quebrar el suelo a tal grado de poder visualizar las vigas subterráneas, de las cuales mis compañeros no dudaron en tomar una, yo por mi parte ya portaba la pala, la cual presentaba ser una buena herramienta de combate, no obstante este no fue el único presagio de que algo grande estaba a punto de suceder, ya que de repente de la tierra comenzaron a sobre salir muros , logrando encerrarnos y no solo eso en el centro de aquel gran cementerio un gran castillo tenebroso emerge tal cual como si fuera una historia de terror logrando iniciar con todo pronostico del tiempo formal una gran tormenta eléctrica, aquello no fue mas que una oportunidad para mi ya que sabia que las fuertes huracanadas de viento de algún modo lograrían hacer que los zombies perdieran un poco movilidad dándonos la oportunidad de acabar con ellos y asi sumergirnos al epicentro de nuestros problemas.

Es así como desde mi interior logro sacar todo mi fuerza de voluntad en forma de grito de guerra. - Ahh!!... En señal de motivar a mis compañeros para asi desatar un ataque conjunto contra zombies que aun permanecían en el área, no obstante, estos ya habían caído presa de poder de la madre naturaleza y solo necesitamos rematarles de algún modo u otro. Mientras me encontraba acabando con la mayor cantidad de zombies posibles, tenia el mal presentimiento de que este seria el comienzo de nuestros problemas y que algo mas grande nos esperaba dentro de aquel gran castillo, solo esperaba lograr salir con vida de lo que parecía no ser mas que otra historia de terror salida de un manga apocalíptico.
avatar
Staz

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Cross Marian el Jue Oct 29, 2015 4:06 am

Post en construcción
editare este mismo cuando lo complete
avatar
Cross Marian

Elemento principal : Futon/viento
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por tomasv4 el Miér Nov 04, 2015 7:34 pm

Cross Marian fue atrapado por los zombies los cuales le sacaron todos sus órganos y se los comieron.

Mientras tanto Él estaba haciendo de las suyas, su hombre, o quizás es más zombie que hombre, estaba listo, el arma definitiva, resistente, rápido y fuerte. No había tiempo que perder Él lo liberaría inmediatamente para que se divirtiera con sus invitados.



_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de zombies[Participar AQUI] Evento Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.