Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Ficha de Ivy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ivy

Mensaje por Ivy Laufeyson el Miér Oct 21, 2015 9:07 am


Ivy Laufeyson

Nombre completo: Ivy Laufeyson Uchiha
Edad: 22
Genero:  Femenino
Aldea: Konoha
Especialidad: Ninjutsu, Genjutsu
Elemento base: Raiton, Suiton
Procedencia del personaje: Original + G.J.


Descripción física
Mide aproximadamente 1.70 Su piel es pálida y lívida, sin ningún tipo de imperfección a simple vista. Su cuerpo es curvilíneo y sensual, aparentemente perfecto, sin cicatrices, delgado, frágil. Su rostro tiene una perfecta forma casi de corazón, sus ojos son redondos, pero afilados bordeados por largas y rizadas pestañas, dando aspecto de gato a su mirada; de un color miel y a veces cambiante  grisáceo, que sabe siempre como utilizarlos, con una mirada intimidante, sexy, todos los adjetivos que se te ocurran.

Sus cabellos son de color negro azabache, su cabello casi siempre cae liso por su espalda, llegando hasta casi a sus muslos, siempre a usado el cabello largo.
Siempre se ve brillante y bien peinado. Su nariz es pequeña y respingona, tiene los pómulos marcados, dando una expresión menos infantil, más madura. Sus labios siempre rosados son carnosos y suaves, siempre resaltados por algún labial de color rojo. Su vida es como una pasarela, tiene un caminar grácil y elegante, posee unas piernas largas
torneadas y delgadas.

Su sola presencia hace que varias miradas se volteen a mirarla. Si la vez por la calle probablemente pensarás que es una engreída por su caminar seguro y rápido. Aparenta ser una chica frágil, pero todos sabemos que las apariencias engañan.


Descripción psicológica
Ivy es una joven con los pies en la tierra. Sabe perfectamente como utilizar su personalidad, en ocasiones suele jugar con las personas para lograr sus objetivos. No es una persona que lleve el liderazgo pero si tiene la oportunidad, si le dejan a cargo una misión ella no dudara en llevar la delantera. Es una persona muy confiable pero solo mostrara confianza en sus amigos, es una chica que siempre va a estudiar a la otra persona conociendo todos sus debilidades y aptitudes no importa si se demora mucho tiempo ella lo conseguirá. Sin importar los riesgos ella se infiltrara sea donde sea para obtener información. Tiene gran confianza en si mismo, aunque en ocasiones, solo en ocasiones duda en hacerlo.

No es una chica con doble cara, no le gusta los hipocritas, tiende ser muy sincera sin importar que a los demás no le guste que le digan la verdad. En el amor, bueno ella como todo ser humano siente y pues ella es muy fiel a la persona que va a estar a su lado, pero eso no quiere decir que no miré hacia otro lado a menos que este sola, lo que si sus sentimientos no cambiaran.  



Gustos
Conocer nuevas personas
Entrenar
Los animales
Llegar a sus verdaderos objetivos
Caminar bajo la lluvia
Leer
Cantar
DISGUSTOS
Que lastimen a sus seres queridos
los insectos
la hipocresía
las mentiras
el calor en extremo
los pervertidos

Historia
No se sabe mucho de la familia de Ivy, lo único que se sabe es que ella es huerfana a la edad de los 10 años. Ella no recuerda nada desde los 9 hacía atrás, ni tampoco de su familia. Solo lo adopto unos abuelitos. Aquellos viejitos no podían enseñarle a la pequeña a luchar ya que no tenían el vigor cuando eran más jóvenes. A medida que iba creciendo, el abuelo trataba de enseñarle todo lo que estaba a su alcance, pero se le hacía muy difícil. Con el tiempo encontró alguien que si podía ayudarle Ivy es muy tenaz y aprende rápidamente. Ella Utiliza el Sharingan de un aspa y copia las técnicas de este joven sin problemas alguno. A medida que iba pasando el tiempo y con edad suficiente para subsistir los abuelos de Ivy mueren y ella emprende un viaje con su tutor a la edad de los 15 años.

Poco a poco va aprendiendo lo básico, se enfrentan a varias adversidades pero ambos logran salir a salvo. Obviamente que no sanos ya que siempre en alguna pelea deben arriesgar su vida y tratar salir de esta. En un principio Ivy era inútil ya que tenía miedo de enfrentarse a los ninjas, pero poco a poco tuvo el valor cuando su tutor se vio en problemas. Ella se enfado tanto con aquel hombre que por primera vez lucho seriamente, obviamente no gano esta pelea quedo muy grave pero lucho por sobrevivir.

Ambos llegaron a una pequeña aldea su tutor dejo en manos de una mujer a la muchacha ya que debía salir pornto de ese lugar, ese hombre es un fugitivo. Ya con 22 años de edad Ivy no tiene un lugar fijo en donde vivir y pues le gusta las aventuras, conocer nuevas personas. En ese momento ingresa a una diminuta aldea, no tiene pensado en quedarse o quien sabe que es lo que puede pasar en ese lugar, pero si se dio cuenta que en ese lugar le falta mucho por crecer y a ella le gusta ayudar a los demás por lo tanto Ivy se queda momentáneamente en Konoha para que este lugar siga creciendo. Cuando cumpla todos sus propósitos volverá al exterior aprendiendo nuevas cosas.


avatar
Ivy Laufeyson

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ivy

Mensaje por tomasv4 el Miér Oct 21, 2015 9:14 am


Buena historia

_________________
Spoiler:
!Dar todo por mis amigos!
Pergamino de jutsus
avatar
tomasv4

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 24/12/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://ffdissidia.host-es.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.