Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Desorden en la plaza Misión D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desorden en la plaza Misión D

Mensaje por Ivy Laufeyson el Jue Oct 22, 2015 5:59 am

Spoiler:
Nombre: Desorden en la plaza.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 50 Ryous.
Lugar: Casas Ninja (En tu aldea)
Número de Líneas (Mínimo): 20 líneas en total(puede dividirse en varias partes)
Descripción: Ayer en tu aldea se celebró la gran feria de la comida, la cual se celebra una vez al año. Este año ha sido magnifica y los organizadores recaudaron tanto dinero que esta ves decidieron no recoger ellos los desperdicios y la basura y decidieron pagar por un ninja que recogiera todo el desorden en medio día, al final el trabajo te toco a ti. ATENCION si no recoges todo en medio día no recibirás pago y debe quedar excelentemente limpio.


El Hokage me dio mi primera misión y era algo tonto sinceramente, pero no podía chistar contra lo que me había pedido. Debía limpiar la plazuela de la aldea y que quede completamente limpio, la gente que había creado dicha fiesta iba a pagarme. En fin decidí ir sin más. Me puse ropa cómoda ya que mi ropa como ninja no tenía intenciones de ensuciarla y de paso también me acomode el cabello haciendo una coleta de caballo y una mascara que me tapase el rostro. No es que mi ropa ninja no fuese cómodo pero no quiero tener que ensuciarlo en este tipo de cosas que no sea en una batalla o una verdadera misión.

-Bien, manos a la obra.-

No estaba muy contenta, pero si es por dinero es lo de menos, solo que me molesta que la gente sea tan desordenada y cochina, a caso...Ok no podía enojarme con ellos porque por más que lo hiciera esta gente no entendía razones, es molesto sinceramente si lo vez de ese punto de vista, a quien no le daría rabia al ver todo desordenado y cochino, ¿a caso sus padres no le enseñaron modales?. En fin al llegar a dicho lugar había un hombre con algunas cosas como por ejemplo: guantes un canasto y un pincho para recoger la basura.

Me acerque aquel sujeto con una cara de muy pocos amigos. -Hola- Salude con cierta frialdad. El hombre enarco una ceja y me dijo que tenía todas las cosas para que comenzara a trabajar. Solo los tomé y no dije más nada porque sería como hablarle a la pared si le reclamo porque no hacen esa labor ellos. Sin más comencé a trabajar, bueno no tenía nada que hacer así que distraerme un poco no estaba nada de mal. Papel por papel recogiendo cascaras de frutas entre otras cosas asquerosas, menos mal que no sentía mucho el olor asquiento.

Se que me faltaba mucho por terminar. -Como me gustaría tener el Katon para quemar toda esta basura.- No me quejaba por mis elementos estaba contenta con lo que poseo, pero justo cuando necesito algo no lo tengo. Estaba teniendo un cierto dolor de espalda, al estar tanto en una posición. Me saque el bolso que tenía sobre la espalda y me estire escuchando como los huesos de mi espalda tronaron. -Por lo menos ya falta muy poco.- Deje la basura en una bolsa negra y muy grande, la vacié del contenedor. Seguí con el proceso, ya que no me quedaba mucho tiempo, solo faltaba un poco más y abre terminado por fin.

Antes de que se acabara el medio día la plaza ya estaba completamente limpia, había dos grandes bolsas de basura. Así que fui donde el hombre y le hice entrega de ambas bolsas, este me dio los 50 ryus ya que vio que deje la plaza muy limpia. -Te felicito has hecho un esplendido trabajo.- El hombre sonrió, más trate de no meter al tipo dentro de un contenedor, al ver como se siente estar todo hediondo y cochino. Sonreí algo hipócrita y me retire finalmente.

avatar
Ivy Laufeyson

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.