Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Codigos apra firmas
Dom Ago 06, 2017 11:08 am por tomasv4

» Tallaer de tomasv4
Sáb Jul 22, 2017 4:41 am por tomasv4

» Naruto Storm (Afilacion)
Jue Abr 13, 2017 5:09 am por tomasv4

» ficha de hideki ryuga
Vie Sep 23, 2016 7:44 pm por lite07

» Ficha Ninja nahuelrdd
Jue Feb 11, 2016 3:41 pm por nahuelrdd

» [Normal] Dorian Gray PA
Miér Ene 13, 2016 5:42 am por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Vie Dic 04, 2015 3:35 am por Invitado

» Sugerencia de modo de rol.
Lun Nov 30, 2015 5:03 am por tomasv4

» Naruto Aventura: Afiliación Élite
Vie Nov 27, 2015 11:01 pm por Invitado

Novedades
Pergamino
Afiliaciones

PROGRAMA Cargando...

CANCIÓN ACTUAL Cargando ...

Winamp, iTunes Windows Media Player Anata no OngakuDispositivo Iphone Dispositivo Android


Ayudando a los ancianos Misión 2 Rango D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudando a los ancianos Misión 2 Rango D

Mensaje por Ivy Laufeyson el Jue Oct 22, 2015 7:25 am

Spoiler:
Nombre: Ayudando ancianos.
Rango de la misión: D.
Paga de la misión: 50 Ryous.
Lugar: Casas Ninja (En tu aldea)
Número de Líneas (Mínimo): 20 líneas en total(puede dividirse en varias partes)
Descripción: El ancianito de tu aldea necesita que alguien les ayude un día mientras que consiguen a un nuevo trabajado, ya que han ingresado una gran cantidad nueva de ancianos. Tu tarea como ninja será ser el encargad@ de 10 nuevos ancianos que necesitan atención de una persona. Tu tarea terminara cuando logres terminar el día con los ancianos o contraten a una nueva persona.


Esa mañana justo cuando iba hacer algunas compras para comer, me tope con un ancianito, al parecer necesitaba ayuda, esperaba que no fuese como la misión anterior porque no estoy dispuesta a recoger basura nuevamente. Pero lo que vino no me lo esperaba, aunque si me agrada mucho mantener conversaciones con personas adultas. -Puedo ayudarle si es necesario.- Al final me dio algo de pena, porque al parecer estaba un tanto angustiado, así que me llevo a la casa de reposo.

Al ingresar, vi a los abuelitos. -Holaaa, hoy seré quien cuide de ustedes, hasta que el encargado busque alguien más capacitado que yo.- No sabía como empezar, así que lo único que se me ocurrió es preparar el desayuno. La pregunta estúpida del día: -¡Quien tiene hambre que levante la mano!.- Algo enérgica y con una sonrisa, esperaba poder acercarme a ellos y ellos a mi. Al principio los note algo demacrados sin ganas de nada. Fui a la cocina para ver que podía preparar. -Hay café, té y leche...esto es hierba para mate.-

Primero que nada, comencé a colocar agua en ambas teteras y sacar tazas platos y la bandeja, prepare los panes con mantequilla, queso calientito entre otras cosas más. Ya todo listo, unos de los abuelitos se acerco y me toco el hombro, voltee y sonreí. -Perdón la demora pero voy enseguida con el desayuno.- Me rasque la cabeza ya que no estaba acostumbrada a este estilo de vida. -No te preocupes yo voy ayudarte.- No quería que nada malo le pasará por mi culpa. -No, no, no es mi trabajo y supongo que para la persona que se consigan ya permanente también será su trabajo. Por suerte no son muchos, pero haré todo lo que está a mi alcance.- Sonreí nuevamente, así que el anciano se retiro.

Fui a dejarles el desayuno a cada uno, era cansador pero por otro lado me divertía con ellos. Ya cuando ese pequeño labor termino me senté junto con ellos ya que ellos me invitaron a tomar desayuno, tenía mucha hambre en realidad. Cada uno me hablaba de su vida, entre ellos hablaban etc, etc. -Y usted joven Laufeyson suponemos que con esas ropas usted es un ninja.- Observe al anciano que tenía una gran cicatriz en su rostro y aparte de eso era tuerto, también observe sus manos. -Pues si estoy aprendiendo de a poco, no nací en este lugar, soy huérfana no recuerdo a mis padres, así que no sabría que más contarles.-

Al final termine hablando de las personas que me cuidaron de mi maestro que tuve etc, etc. Ya terminando el desayuno lleve los utensilios para lavar la loza y guardarlas finalmente. -Esto no es lo mio.- Susurré muy bajito. En ese momento por la puerta llego unas señoras que eran cocineras, ellas se iban a encargar de preparar la comida yo les comente que solo por hoy me estaba encargando de ellos, ellas me comentaron a cada uno sus mañas que es lo que le gusta lo que no etc así estaba más preparada.

Unos de los abuelitos saco una baraja de cartas, no había tenido la oportunidad de jugar, ya que solo entrenaba entre otras cosas. -Amm yo no se jugar a las cartas jajajaja, lo siento.- Baje la cabeza deprimida, pero ellos sin enojarse me enseñaron, aunque perdía en todas, menos mal que no fue con apuestas de dinero de lo contrario hubiera perdido todo mi poca capital que tenía.

El almuerzo ya estaba listo, me invitaron a comer justo iba a decir que no cuando mi estomago me jugó en contra, me dio tanta vergüenza ya que los abuelitos se quedaron callados en ese momento y se rieron. La comida no era de lo mejor, pero compartir ese día con ellos fue maravilloso, olvide la mala comida ese día.

Por la tarde salimos de la casa hacía el exterior para que tomaran aire libre. -¿Suelen salir a menudo?.- Pregunte, ya que quería hacer algo diferente.  -Pues en realidad esta es la primera vez que salimos, nunca nos habíamos divertido tanto señorita Ivy.- Era por eso que la cara de demacrados, pero al verlos ahora en este instante su rostro cambio radicalmente. Tomamos un par de mates, jugamos a las cartas y pues uno de ellos que tenía cortes en el rostro y tuerto se levanto, no sabía que era lo que quería así que solo le miré. Lanzo un golpe directo a mi rostro más retrocedí con bastante rapidez. Fruncí el seño porque no sabía que era lo que quería, lo que me impresiono es que aún mantenía ese vigor de luchador. -¿Usted fue un ninja en el pasado?.- Pregunte y colocándome en posición de defensa por si venía otro ataque.

No estaba segura que estaba intentando hacer, podía ser que deseaba probarme o alegrar el día a los abuelitos mmm no sé, solo sé que tenía que tener cuidado. -Debería descansar no quiero tener problemas.- Escuche los murmullos de los demás ancianos hasta que escuche uno bastante claro, a él le gusta ocasionar problemas. Otra cosa importante que me percate es que es muy veloz, no quería mostrar el sharingan, pero me estaba dando motivos para hacerlo. Utilizó el Katon, más no pude ver bien los movimientos era muy rápido, en ese caso para poder copiar dicho elemento pues tendría que activar el Sharingan para obtenerlo, pero es unas de las cosas que no quería. Esprinté hacía un lado tratando de que la llama de fuego no me alcanzara.

-Es mejor que se calme, no quiero problemas.- Pues ya los tengo, no sabía como detener al anciano y a pesar de ser anciano se movía muy bien. -Rayos no me queda otra.- No lo active no necesitaba hacerlo, al parecer el hombre quería que lo hiciera pues no. Utilice el Raiton, si las cosas se pondría peor entonces que es lo que haré. Algo no me lo esperaba, el Katon del abuelo no fue muy poderoso que digamos de hecho el Raiton iba directo hacía él, con rapidez hice un jutsu clones de sombra lo cual esta la empujo a un lado y el Raiton le dio de lleno a mi clon, lo cual inmediatamente desapareció.

Fui donde el anciano y lo tome de la camisa. -¡¿Quien crees que eres, no entiendo que pretendes, a caso quieres morir?!.- Alce la voz molesta. El anciano se soltó de mi agarre y se levanto un tanto cansado. -Solo quería corroborar si eras realmente  buena, tenía mis dudas y pues lo eres. Aún te falta mucho, pero eres muy buena.- Claro que me falta mucho aún soy solo una genin.

Al terminar el día fuimos a la casa de reposo, los abuelitos antes de entrar me dijeron que no se iba hablar de lo que paso en el parque, ya que no solo yo iba a tener problemas si no aquel hombre y puede ser que no vuelvan a salir otra vez.

Al ingresar, el encargado ya había conseguido alguien, el hombre vio a los ancianos más contentos que de costumbre. -Has hecho un buen trabajo, te felicito. Aquí esta tu paga. -Sabe señor, debería dejarlos salir más a menudo, pueden ser ancianos pero algunos de ellos aún tienen vigor y energía cuando eran jóvenes.- Los ancianos escucharon todo, por un momento pensaron que ella iba a decirles lo que había sucedido esa tarde, pero no fue así.

El sol ya se estaba despidiendo de este día y yo debía regresar a casa. Unos de los ancianos me llamo y me tomo de la mano para ingresar a casa estaban todos reunidos y a mi me pusieron al medio. -Sonríe.- No entendí que paso pero solo sonreí mirando a la cámara. Cada uno iba a tener un recuerdo de este día al igual que yo. Me fui a casa contenta por haberles conocido.
avatar
Ivy Laufeyson

Elemento principal : Raiton/rayo
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.